Estoy en Argentina!

jueves, mayo 24, 2007

Les escribo desde un centro de comunicaciones en el aeropuerto de Buenos Aires, estoy a punto de tomar mi vuelo a Córdoba. Voy a asistir a un congreso de Psicoterapia que es hasta el domingo, pero no regreso a Venezuela sino hasta el otro domingo, luego les cuento.

No pude conectarme antes a contarle de los preparativos, ni se imaginan la corredera pa dejar las cosas listas en la oficina y en la casa (aún faltan detallitos de la mudanza).

Les escribo con más calma en unos días. Está haciendo un frío hijuep...

Un beso a todos!

PD: Rigo, no sabes cómo te he pensado!

Murphy es una verga seria...

martes, mayo 15, 2007

Es imposible burlar a Murphy, de verdad.

Hoy me puse un pantalón que fue beige en algún momento y ya es casi blanco. Por supuesto, cuando uno se viste con algo así, es como un imán para atraer cosas que manchen.

Como al mediodía me llamaron de mi banco pa que fuera a retirar los dólares pal viaje pa Argentina (me voy en una semana, luego les comento). Pedí permiso en la oficina y salí volando. Cuando llego a mi carro me doy cuenta que tengo un caucho completamente vacío. "la madre que..." pensé. "Cambiar un caucho, cuando traigo pantalones blancos, aún sin ensuciar".

Asumí el reto de cambiar el caucho, sin mancharme... Y lo logré! mi pantalón seguía impecable, aunque mis brazos estuvieran sucios mugrientos. "Ok, déjame subir a la oficina de nuevo a echarme una lavadita, no voy a ir al banco así!"

Me monto en el ascensor. Y justo cuando voy a salir, una V.H.P. quiso entrar de atorada al ascensor y se tropezó y adivinen qué traía en la mano? Un café!!! Y dónde fué a parar el mokachino de la VHP? Bingo... al pantalón que había sobrevivido impecable a una cambiada de caucho. Me cagué en tó antes de, por supuesto, cagarme de la risa, de verdad me parecía increíble todo.

Hasta cuándo Murphy?

PD: VHP son las siglas de Vieja Hija de Puta, por si no se imaginaban la cosa.

Que alguien me explique...

lunes, mayo 14, 2007

7:30 am, vas manejando... y se cruza un autobús delante de tí que dice lo mismo por los cuatro costados... "Publicidad en los autobuses" piensas... pero cuando lees bien lo que dice, te encuentras con esto:



Más o menos qué se supone que debo pensar? de qué se puede tratar esta publicidad? Blogo, mi pana, tienes la respuesta?

A las madres...

domingo, mayo 13, 2007

No quiero extenderme. Sólo decirle a esas mujeres que tienen el don y la dicha de dar vida y sentido a nuestras existencias...

GRACIAS...

PD: Un beso a todas las mamás blogueras, en especial a las que visitan este rincón: Dímelo, Cris, La Flaca, Zeucita, Waricha, Jackie, Anita, Vicky... Se les quiere mucho... Que Dios las bendiga.

Mi primera vez... en radio...

miércoles, mayo 09, 2007

Pues síp... Resulta que Otto, mejor conocido por algunas como Paco, es ahora famoso y hasta da entrevistas de radio!!! Vicky, ya somos colegas, tienes que explicarme cómo manejas tanta fama y el acoso de la gente y todo aquello, jajajaja...

Esta mañana fui entrevistado en un programa llamado Publicitariamente Hablando, conducido por Pastor Oviedo y Sabrina Slavador, pero el día de hoy sólo estuvo ella, él no me interesa donde andaba porque la tenía a ella pa mí solito, jeje.

La entrevista fue en FX Net Radio.COM, una "emisora radial por internet, eminentemente musical, que abarca géneros como el pop-rock, chill out, jazz, blues, world music y electrónica (no estridente), así como también ofrece información especializada nacional e internacional, en cápsulas cortas y digeribles". Así se definen ellos. Es un concepto muy interesante porque funcionan desde Caracas, Miami, Bogotá y Panamá, y con vistas a crecer mucho más.

Terminada la publicidad, les cuento que la idea de la entrevista era hablar sobre el evento anual más importante que lleva a cabo la empresa donde trabajo (Creo que la publicidad no se había terminado). No soy quien está a cargo del evento como tal, pero soy vocero oficial de mi organización, por lo que se me ofreció prestar mi voz para comunicar los pormenores del asunto y con mucho nervio, pero con muchísimo gusto, acepté la invitación.

El hecho es que me quedo con varias anécdotas de mi experiencia:

1) Cuando hicimos el primer corte, se cayó un breaker o una fase y salimos del aire. Al principio pensé "bien bello, primera entrevista en radio en mi vida y la vaina se cae, jajaja". De inmediato todos corrieron y solucionaron la vaina. Y yo? plácidamente conversando con Sabrina, jajaja...

2) Nuestra asesora de comunicaciones que estaba presente me dijo que lo hice muy bien, así que estoy prevenido al bate para otras entrevistas. Será usualmente cuando el target del programa sea tipo joven - adulto contemporáneo. Ya para casos tipo César Miguel Rondón, iría el Director de nuestra empresa.

3) En el taller de vocería me recomendaron que cuando hablara por teléfono o por radio, tratara de mantener siempre una sonrisa y gesticulara normal, porque eso se nota en la voz. Creí que con los nervios podría tender a sonreír poco, pero con Sabrina en frente, cómo no sonreír?

El hecho es que mi primera experiencia en radio fue todo un éxito! y me encantaría repetirla... Gracias a quienes estuvieron pendientes y me oyeron (con todo e interrupciones, jejeje).

Y, aunque sé que el público que visita este blog es casi completamente femenino, igual les dejo una foto de mi entrevistadora, pa que entiendan por qué se me hizo faciliiiiito sonreir durante la entrevista. Besos!

Esos ojazos madre santa....

Hace un año...

domingo, mayo 06, 2007

Hoy viendo el partido del Real Madrid con mi hermano, oí que el comentarista recordaba que se celebraba el día de las madres allá en España.


Eso trajo a mi cabeza un recuerdo... sí! era una pancarta... y decía "lo siento mamá, pero hoy es el día de Zidane". Y se me aguaron los ojos...

En el día de las madres del año pasado, se jugaba un partido, pero no cualquiera... Era la penúltima jornada de la Liga Española y Zinedine Zidane jugaba su último partido como madridista en su casa, el estadio Santiago Bernabéu. Y entre tantas pancartas de despedida se encontraba esa que vino a mi mente.

Empate a 3 con el Villareal. Zizou marcó un gol, qué amargo fue... era el último, no recuerdo si lo celebró... yo no. Terminó el partido. Y el fútbol hizo que por primera vez llorara de tristeza. Cuando terminé, escribí un post para desahogarme. Y hoy, al leerlo, no puedo evitar que se me agüen los ojos.

Gracias maestro... Nos sigues haciendo falta...


PD: en mi post anterior hablaba del gol más impresionante en la historia de la Champions League. Lo pueden ver aquí http://www.youtube.com/watch?v=u8Y1wlaHLM8. La narración es buenísima, jajajaja... Los que estuvieron en el estadio cuentan que cuando él pateó el balón hubo un silencio en el estadio, seguido de un "Ohhhh" como cuando te asustan... y cuando el balón entró, fue que explotó el griterío de la gente...

PD2: Videos hay miles, pero les dejo este http://www.youtube.com/watch?v=FzLMNL-dGaw. Que lo disfruten.

Los Formales y el frío

miércoles, mayo 02, 2007

Para Rigo... gracias por hacer que volviera a este poema... y de la voz del maestro mismo...


powered by ODEO

LOS FORMALES Y EL FRÍO

Quién iba a prever que el amor, ese informal,
se dedicara a ellos tan formales.

Mientras almorzaban por primera vez,
ella muy lenta y él no tanto
y hablaban con sospechosa objetividad
de grandes temas en dos volúmenes.
Su sonrisa, la de ella,
era como un augurio o una fábula;
su mirada, la de él, tomaba nota
de cómo eran sus ojos, los de ella,
pero sus palabras, las de él,
no se enteraban de esa dulce encuesta.

Como siempre o como casi siempre
la política condujo a la cultura
así que por la noche concurrieron al teatro
sin tocarse una uña o un ojal
ni siquiera una hebilla o una manga
y como a la salida hacía bastante frío
y ella no tenía medias
sólo sandalias por las que asomaban
unos dedos muy blancos e indefensos
fue preciso meterse en un boliche.

Y ya que el mozo demoraba tanto
ellos optaron por la confidencia,
extra seca y sin hielo por favor.
Cuando llegaron a su casa, la de ella,
ya el frío estaba en sus labios, los de él,
de modo que ella, fábula y augurio
le dio refugio y café instantáneos.

Una hora apenas de biografía y nostalgias
hasta que al fin sobrevino un silencio...
Como se sabe en estos casos es bravo
decir algo que realmente no sobre.

Él probó... sólo falta que me quede a dormir
y ella... probó por qué no te quedas?
y él... no me lo digas dos veces
y ella... bueno por qué no te quedas?
de manera que él se quedó en principio
a besar sin usura sus pies fríos, los de ella,
después ella besó sus labios, los de él,
que a esa altura ya no estaban tan fríos...
y sucesivamente así
mientras los grandes temas
dormían el sueño que ellos no durmieron.

Mario Benedetti