Cosas sin sentido...

lunes, enero 22, 2007

Leyendo a Chicha, me hizo recordar una pregunta que me vengo haciendo y es: por qué vence una partida de nacimiento? Entiendo que una cédula venza porque la gente cambia (así que la foto cambia), puede cambiar el status marital y en verdad creo que son las dos únicas vainas que pueden cambiar... Pero una partida de nacimiento? Buh...

Hay otros trámites burocráticos que me llaman la atención por no tener el más mínimo sentido. Por ejemplo:

- Cuando me iba a graduar, en control de estudios me dieron una larga lista de requisitos que debía entregarles a ellos. Entre esos requisitos estaba una constancia de estudios que emite, léase bien, control de estudios! O sea que ellos me piden una vaina que ellos me dan. Vale decir, pedí la constancia y cuando me la dieron, en ese mismo instante sin moverme de la cola, le anexé los otros requisitos y así mismo se lo devolví, haciendo mi petición de grado.

- Fui a pedir un servicio muy específico en un banco y entre los requisitos estaba una fe de vida. A ver, estoy parado frente a tí, tienes mi cédula que confirma que el solicitante soy yo, te estoy diciendo que quiero invertir mi dinero en tí, qué más constancia quieres de que estoy vivo, cabrón? Si te golpeo la nariz, me crees que estoy vivo?

- Alguien me quiere explicar pa qué carajo sirve la fulana carta de buena conducta que le dan a uno cuando se gradúa de bachiller? es más, recuerdo que a un pana lo botaron del colegio y se la dieron al marcharse!

Yo como que no sirvo pa estas cosas de la burocracia...

10 comentarios: to “ Cosas sin sentido... so far...

  •  

    jajjajjja!!!! coño oTTo
    lo de la fe de vida está buenísimo.... le hubieses dicho.... pana si te escupo el ojo será suficiente????
    jajajjaajja!!!

  •  

    jajajajaja Guayoyo y tú no pueden salir a hacer diligencias juntos. Vamos a terminar buscándolos en una prefectura por ahí por andar agrediendo gente jajajajaja

    Yo por ejemplo no entiendo que te exijan la presentación de la prueba del CNU para el ingreso a Universidades privadas. Cuando yo me inscribí en la Universidad (no cuando hice el TSU, en la Uni donde estudio ahorita) me exigieron esa vaina y tuve que ir a presentar a un liceo en el 23 de Enero. Pregúntame qué decía la prueba. Entre que siempre fui mala en matemáticas y el susto que tenía no me acordaba ni de cómo sacar mínimo común múltiplo. Eso comprueba que esa vaina no sirve pa nada porque en base a los resultados que debo haber obtenido, mínimo me tenían que haber mandado a estudiar primaria otra vez jajajaja

  •  

    De pana que uds andan todos amotinados!!! que manera de armar peo Dios mío!!!! jajajajajaja

    Besos

  •  

    Jajaja, Guayoyo, jamás montemos una agencia de gestores de documentos, nos mataremos a mordiscos con la gente!

    Dímelo! Me recordaste otro documento inútil! A mí me pidieron las notas de bachillerato cuando me iba a graduar de Psicólogo. Joder, si ya me las pediste pa ingresar a la universidad, no se supone que si me estoy graduando es porque en algún momento debiste verificar que yo era bachiller y dejarme entrar a la uni???

    Rigo, yo soy un ser muy pacífico y paciente, pero estas cosas me sacan la piedra. Formando peo le amargamos el día al funcionario que nos lo amarga a nosotros pidiéndonos semjantes vainas! Ves? es una cuestión de justicia, jejeje..

  •  

    OTTO?!!?!?!
    nos estan diciendo amitinados?
    apuesto a que ellas son peores.... jajajajajaj
    besitos pa to' el mundo

  •  

    Pa que tú veas guayoyín, con lo encantadores que somos nosotros...

  •  

    Guayoyo, Otto, créeme que somos las más pacíficas del mundo. Pero no es cuestión de carácter ni Feng Shui ni nada de eso. Es un trauma que nos quedó de ver a nuestra querida madre formar cada peo en cada sitio y uno con ganas de "trágame tierra" y diciendo "quién será esa señora, qué horror" jajajajajaja...pregúntale a Rigo. Ella tiene anécdotas buenísimas al respecto

  •  

    Las tengo indeed....

    =S

  •  

    No no no, ahora me cuentan de esas anécdotas! o hacen un post al respecto...

  • Anónimo 7:08 p. m.
     

    Agrego a lo insòlito: se me venciò la licencia de conductor... y para hacer una nueva... teniendo en la Oficina correspondiente los archivos de la vencida, me piden NUEVAMENTE el grupo sanguìneo certificado por un doctor (o sea extraer muestras otra vez)!!!.... les aseguro q a los 27 años tenìa mucho màs alcohol en mi sangre q a los 18...pero el grupo sanguìneo no cambió!