Mala atención

sábado, enero 27, 2007

Situación:
9:15 pm, Otto tiene burda de hambre. Le da ladilla cocinar. Anda de muy mal humor y no sabe bien por qué.
9:25, se monta en su carro y decide ir a McDonalds.
9:30 pm, decide que está muy mamarracho y no quiere bajarse, se mete por el al automac. Tiene 3 carros por delante.
10:00 pm, Otto no cree que hayan tardado media hora en 3 piches carros. Ha mandado mensajes todo este tiempo... Cuando por fin lo atienden:

O: Me das una ensalada gourmet por favor?
Mc: No señor, no tenemos ensaladas...
O: (en voz baja) la madre que los parió...

10:10 pm, Otto llega a KFC en La Trinidad. Al pasar, ve que no hay clientes dentro y decide bajarse. Al llegar a la puerta, el vigilante no lo deja entrar.

V: está cerrado señor...
O: cerrado? pero ahí dice que los sábados cierran a las 11:00! apenas son las 10:15!
V: está cerrado, mire a las cajas, están cerradas.
O: Puedes llamar al gerente por favor?
V: pero es que estamos cerrados.
O: te estoy pidiendo que por favor llames al gerente. Dile que aquí hay clientes que quieren comer y que aún falta mucho para cerrar!

El tipo va y viene y no trae al gerente.
V: Dice que está ocupado. Que si quieren, que pase por el autoservicio.
O: No señor! yo no quiero pasar por el autoservicio, yo quiero comer aquí adentro (mentira, pero me arrecha el abuso). Llama al gerente!
Cliente 2: así mismo es! que me llaméis al gerente o te tumbo la verga esta! (los maracuchos con hambre son peligrosos)
V: Que pasen por el autoservicio...
O: que no quiero pasar por el autoservicio coño! llama al gerente!

El tipo va y regresa con una caraja que no tiene pinta de gerente. Viene terminando de masticar algo que se estaba comiendo.

O: Señotita, usted nos quiere explicar por qué esto está cerrado si aún falta 45 min, según lo que dice el cartel?
KFC: Déjeme explicarle. Se nos acabó el pollo y por eso estamos cerrando antes.
O: Pero y ese pollo que veo desde aquí?
KFC: Ese tiene más de 3 horas y por norma no se le puede vender al público.
O: No se le puede vender? y qué pretendías venderme entonces por el autoservicio? otro pollo? o el que tiene 3 horas ahí????
KFC: Este... bueno, este pollo...
O: pero no me acabas de decir que por normas de ustedes no se le puede vender a la gente? o es que al dármelo por la taquilla se iba a poner fresco de repente?
KFC: El pollo como está se puede comer, pero queda a riesgo de ustedes. Y si lo quieren, tiene que ser por el autoservicio.
Cliente 2: Mirá, yo tengo mucha hambre, yo le hecho bolas a ese pollo como está.
O: yo me voy pal carajo...

Yo no me canso de escribir de lo mala que es la atención al cliente en este país! Particularmente la atención del KFC de La Trinidad me parece pésima, una verdadera mierda...
Y qué guevo que esta vez me agarraron de mal humor y con hambre...

15 comentarios: to “ Mala atención so far...

  •  

    jejejeje.. de panas que mal tripeo... saludos

  •  

    heyy aqui en maracaibo no hay KFC y tantas ganas q tengo de ir pa alla!!! .... jajajajja tomare tu recomendacion de no ir jamas por taquilla!!!

    jajaj esitooo y q terminaste comiendo??? par de tequeños?? jajajajajjajaa.... la nex te envio el desayuno por MRW jajajajajajjajajajjaja.... buena cocinera al perecer he resultado :p

  •  

    jaaaaaajajajaj!!!
    sin palabras.

  •  

    gracias por lo de las letricas ;)

  •  

    Meganeni, gracias por visitar. Bienvenida a este rincón!

    Mila, terminé comiendo en Subway, más sano y con una atención decente. Cuando vengas a Ccs avisa y te llevo a algún sitio donde valga le pena ir a comer.

    Guayoyo, siempre a tu orden!

  •  

    Ottico: me he reido un monton... yo me hubiera puesto como tu... quiero verte

  •  

    ok, es un hecho!! ya invistastes!!!! jiji ...
    jajjaa me hicistes recordar un comentario en la ofi, una decia q subway no era sano por ciertos estudios y tal.... a lo q el esposo de lajefa contesta: si es sano, lo que dice el baso lo certifica jajajajaja :p

    Dale, y cuando vengas a maracaibo, pues te preparare algo rico... see U

  •  

    por cierto, no te recuerda aun post quna vez hicistes de organicidad??? y aquel ejemplo de la persona en el banco??jajajajajjajajjaa.... aqui vendria bien ese dicho "bla,blabla, cuchillo de palo" jajajajajja sorrys con excuse me... no recuerdo que viene primerommm era un herrero o algo asi??? :s

    jajjajaa bromitas otto!!!! :p
    y la next time escribire todo de one y no tantos mensajitos separados :p

  •  

    Mi amor respiiiiira!!! jajajajaja naguevonada de peo que armaste jajajajajaja

    (Nota mental: Ottito con hambre se pone violento y de mal humor.)

    Besos

  •  

    Mi cielo, en TODOS los KFC la atención es pésima. La próxima vez váyase para la Calle del Hambre que allí lo reciben como un rey ;-)
    Un besote!

  •  

    Jajaja, Rigo, a mí el hambre no me da mal humor, pero esa noche se me juntaron las dos cosas y bue...

    Dímelo, tienes razón, eso me pasa por andar de exquisito en vez de meterme par de perros como dios manda...

  •  

    El pollo bueno que quedaba se lo estaba comiendo ellaaaaa! La desgraciaiiiitaaaa..!!!

    muaaa!

  •  

    El pollo bueno que quedaba se lo estaba comiendo ellaaaaa! La desgraciaiiiitaaaa..!!!

    muaaa!

  •  

    Ay Otto! Yo también me pongo como loca cuando me pega el hambre!! Se me brotan las venas del cuello y mis ojos giran desorbitados!!! Pero la verdad que la atención al cliente en este país, es un concepto desconocido!!!

    Saludos!

  •  

    Una ves en churchs estaban vendiendo pollo mal cocinado y estaba sangroso... al que le toco era medico y de vaina no llamo al INDECU para que sancionaran al local.

    El peo es que aqui estan acostumbrados al bozal de arepa, si te doy una racion de papas no dices nada, verdad?

    es una mierda, por eso la atencion al cliente no prospera.

    PD:

    Hambre = Mal Humor

    Saludos