Un nombre para mi perro

domingo, marzo 26, 2006

Toda la vida en mi casa ha habido perros, siempre Pastor Alemán... Estoy hablando de mi casa en Falcón, donde viví hasta los 16 años, antes de venirme a Caracas a estudiar. Lo mejor del asunto es que, como es una casa con un patio bien grande, era usual que hubiesen 4 perros, o hasta 6 en algún momento! Eran una excelente compañía para mis papás, que veían como sus 2 hijos se iban pa la capital.

Resulta que se han ido muriendo los pobres animalitos y quedaba 1 sola. Y de repente un amigo de mi papá le regaló un cachorrito de una raza que aún no sé cuál es (mi papá nunca entendió el nombre) y sólo sé que es gris, que come y jode mucho. Por la descripción, sospecho que es un Mastín Napolitano. Pero mi querido padre quiere que yo, el que no vive allá, el que no sabe qué raza es y que nunca lo ha visto, le ponga nombre... Han visto?

Sinceramente, no se me ocurre nada... Si pa darle nombre a mi blog fue un peo, imagínense a la pobre mascota... Queridos amigos, necesito de su ayuda... Uds saben tanto del perro como yo, así que no es trampa.

Tips:
- No me gustan los animales que tienen nombre de gente como "arturo! ven acá"
- Es perrO, es decir, macho. Nada de Lassie o Laika...
- Va a ser un perro grande, así que nada de nombrecitos como Fifí, o Pirulín o vainas así...
- Es gris, de pelo corto.

Agradezco las ideas que me puedan dar...

8 comentarios: to “ Un nombre para mi perro so far...

  •  

    KATÁN.
    En mi familia ha habido un par de pastores alemanes que se han llamado "Katán". Es un nombre bonito, corto, fuerte y sonoro. Y los que lo han llevado perros inteligentes y fieles.
    Ya me contarás. Besos.

  •  

    Espero que no le vayas a poner Nerón ,porque todo perro grande se llama así.

    Orión me parece un buen nombre para un perro, y Káiser también...

    Nada más imaginarme a un perro como el mastín llamado Fifí, me da mucha risa...

  •  

    ponle Cerbero! yo siempre quise tener un perrito y ponerle así (aunque no tuviera las 3 cabezas que le corresponden)cuando por primera vez vi a agatha yo pensaba que era un macho (jijijijji) y pensé en ponerle Zeus, Fobo (que era algo así como el padre de los temores en grecia), nix (que era el padre de la noche o ago así) o minos que aunque no es un toro le sirve...polux también me gustaba pero ese si no me acuerdo quien coño era....suerte y publica fotos del perrito!!!

  •  

    Me encanta la idea de Chicha, jejeje

    Leer tu post me recordó la época durante la cual en mi casa materna (soy de Yaracuy, casa grande, gran patio también) había 6 perros, casi todos de raza "cacri" (Callejeros Criollos)

    No sé que nombre recomendarte, jeje... pero de todas formas quise saludar y desearte suerte en tu tarea :)

  •  

    Me gusto Zeus... jejejeje, yo no tengo poder moral para recomendarte nombres, en mi casa hay dos perritas, son de esas de razas super pequeñas, y una se llama canela y la otra pimienta...
    consegui este link en internet para nombres de perros...
    http://www.todoperros.com/nombres.php
    si no encuentras nada que te guste, siempre esta la opcion de la comida como hacen en mi casa, o la del clima.... lo puedes llamar TRUENO!!!
    y si el perro tiene os ojitos azules no es un mastin

  •  

    Gracias a todos por su ayuda!

    Cris y Artemisita: Katán y Orión son nombres bien fuertes! Vamos a ver si a mis padres les gustan...

    Chicha: me encanta tu cultura griega, ya van 2 personas que me dicen que le ponga nombres mitológicos. Estoy esperando que un pana vaya a casa de mis papás y le tome fotos al bendito perro pa conocerlo.

    Acerina, que bueno que entiendes el peo en el que me metí, jejeje.

    Glinda, qué pagina tan buena! Me reí mucho cuando ví Canito y Canuto, yo veía mucho esa comiquita de niño. Gracias!

  • Anónimo 5:06 p. m.
     

    capsule delegating tweaking palvix impacted ashoka undertook mccutcheon donations evaluated physician
    lolikneri havaqatsu

  • Anónimo 7:00 p. m.
     

    putos de mierda que mierda se creen vayan a lamer la punta de una pija pero gracias por los nombres