¿Cómo hago...

domingo, febrero 04, 2007

... para mirarte a los ojos y decirte que las cosas no son iguales?
... para decirte que no siento lo mismo que tú sientes?
... para decirte que este hombre que ha intentado hacerte muy feliz, desea irse de tu lado?
... para que veas que mis lágrimas son verdaderas?
... para que no duela...?

Si tienes la respuesta, házmela saber, porque te quiero y me pesa el alma por saber que te hago llorar....

Perdóname...

8 comentarios: to “ ¿Cómo hago... so far...

  •  

    Otto,

    Es imposible que no duela... pero no lo retrases, habla con ella.

    Un beso

  •  

    Como te dije, por más que duela, la sinceridad siempre es lo mejor.
    Y como te dije, te admiro por esa honestidad. No hay muchos como tú.
    Un abrazo y un beso.

  •  

    Rigo, escribi este post luego de haber hablado con ella...

    Dímelo, duele mucho... gracias por tu apoyo incondicional.

  •  

    un beso....o dos.... y hasta más.

  •  

    :s .... creo q no se puede hacer nada con lo que duele..... cuando me paso, me dolio, y lo llore toda una noche!!! nunca lloro mas de una noche, y despues de escribir la carta de adios..... creo q sacarlo todo, no quita el dolor, pero ayuda o por lo menos te invita a empezar de nuevo con la cabeza en alto, porque la vida continua contigo o sin ti....

    ...un abrazo otitoooo!!!!!!! ya se les pasara a ambos

  •  

    un purruño GRANDE!

  •  

    el tiempo lo cura todo mi nino, a ver si te conectas y podemos hablar. Te quiero mucho

  •  

    es como tarde para escribirlo... pero de una sobreviviente a otro, tu sabes mi oto que la vida sigue girando y q el mundo no se muere cuando tu estas convecido q asi fue.. un beso tu sabes como te quiero