De viaje...

sábado, diciembre 15, 2007

A modo de entrevista. Es una conversación imaginaria, pero que no es muy diferente a las que he tenido últimamente:

E: Otto! cómo estás? en qué andas?
O: Bien vale! muy contento! Aquí estoy, preparando mis cosas porque mañana salgo para España.
E: España? y eso?
O: Voy a pasar navidades por allá
E: en serio??? y los motivos?
O: bueno, básicamente hay dos razones para eso. Ambas razones tienen que ver con decisiones importantes acerca de mi futuro.
E: cómo es eso?
O: una tiene que ver con un postgrado que quiero hacer el año que viene allá. Es una formación que no existe en Venezuela y mis tres opciones son California, Milan o Barcelona. Bueno, y yo escogí Barcelona.
E: por qué?
O: ah, tu ves... eso tiene que ver con a segunda razón de mi viaje. Es una razón del corazón.
E: del corazón???
O: Sip (con una sonrisa de oreja a oreja)
E: Eehhh... cuéntame!
O: Te cuento a mi regreso.
E: Sssstá biennn... Y cuéntame del postgrado...
O: Oye, llego el lunes y el mismo martes tengo una entrevista con el director del postgrado! Además aprovecharé para hacer contactos en la asociación española de Terapia Gestalt, para ver cómo puedo seguir allá el trabajo que llevo aquí. En fin, estoy muy emocionado por mi viaje!
E: Sí bueno, se te nota! toma muchas fotos y nos vemos cuando regreses en enero.
O: Seguro!

Y bueno, de eso se trata mi viaje... de futuro... y tiene un aroma muy rico.

PD: No me llevo mi laptop, pero trataré(mos) de mantenerlos informados. Un abrazo!

8 comentarios: to “ De viaje... so far...

  •  

    Que la pases buenísimo Otto, feliz viaje y mucho éxito.

    que se cumplan tus dos metas!

    Besos.

  • Anónimo 8:40 a. m.
     

    Querido Otto,

    Espero que la pase(n) deliciosisimo! Ya me imagino que habras llegado, disfruta mucho Barcelona, y todo lo que te espera por allá.

    Besos a los dos ;)

  • Anónimo 9:17 a. m.
     

    Señor Pequeño Detalle, que bueno tener noticias suyas!

    Espero que la pase(n) muy bien y que de verdad trate(n) de mantenernos informados!

    :-P

  •  

    Tiene el aroma del éxito y la felicidad, Ottito... felices días...Manikita.

  •  

    Que tengas un buen viaje.. y que todo te salga mejor de lo que esperas!

    un abrazote

  •  

    Ottito: me alegra que te vaya bien en todos los ámbitos de tu vida, trabajo, amor, crecimiento profesional, material, humano, espiritual...pero...a qué se debe el cruel y despiadado abandono al que me has sometido? No me asustes, que el que sabe de psicoterapias eres tu!!!!!
    Un amigo celoso me echaba broma sobre la idea de descaramujarme, jijijiji, pues literalmente estoy descaramujada, no tienes perdón de Dios, jejeje...Buehh...seguiré por acá, siempre es agradable leerte...Un beso...Manikita.

  •  

    No sé si ya regresaste, pero sea como sea ojalá todo sea perfecto. Suerte y Feliz Año 2008

    Saludos desde mi Cantina

  •  

    El Amor es el complemento de la vida!