No me duermo... no me duermo...

miércoles, diciembre 05, 2007

Jaja, se parece a mí cuando hacía el largo recorrido en el metrobús hacia mi casa...

Que lo disfruten!


8 comentarios: to “ No me duermo... no me duermo... so far...

  •  

    jajajaja ¿tu cual eras el de azul?
    O el de amarillo que no le paró ni media bola al supuesto hermanito...jajaja
    Un abrazo pana y salud, Genín

  •  

    Jajaja, Genín, yo hacía igualito que el cachetón de azul! y hasta me quedaba recostado de cualquiera que tuviera al lado!

  •  

    Jajajaja, pero qué tierno Otto! :) Besos.

  •  

    ay Dios! dónde está la madre de esa criatura??

    pobrecito, qué cruel el que filmaba jajajaja

    Besos, Otto.

  •  

    Yo opino igual que Euchy!!! filmar a ese pobre bebito tambaleándose así es cruel...

    Así que te quedabas recostado de cualquiera??? menos mal que nunca te topaste con mi Chicha, porque hubieras salido pinchado por abusadorcito!!! jajajajajaja

  • Anónimo 9:12 p. m.
     

    I'm back!

  •  

    jejeje que cruel de pana el que filmo el video jejeje pobechito ese gordo belloo!! :(

  •  

    Que risa Otto!

    Ese bebe es igualito a mi en la noche viendo TV!!!

    Un besote