Oda al mal gusto...

jueves, febrero 21, 2008

Aaaay el sur... Definitivamente hay cosas que suceden en esta parte del continente que me hacen reflexionar seriamente acerca de la salud mental de los que habitamos por estas tierras. Para muestra, un botón (más bien varios botones):

De Perú:
- Alguien tiene que dar una explicación... y alguien tiene que ir preso por esto... con cargos por explotación de menores y por mal gusto...



- Esto me parece el colmo... patético es un adjetivo minúsculo al lado de lo que es mi verdadera opinión. Cómo hacen esa vaina, por amor a Cristo?!



De Venezuela:
- Me da mucha pena saber que en mi país pasan estas cosas, pero bue...



De Ecuador:
- Será que el sentido del ridículo es algo así como un fusible que en ocasiones se puede quemar y listo? se jodió y ya?




- Este pana se llevó los premios a lo más patético, chaborro, cutre, tierrúo o como quieran que lo llamen en su país. "Disfrútenlo"...



Esto es un pedacito de las atrocidades que aparecen cada día en internet. Atrás quedó la Tigresa del Oriente... esto es lo que manda ahora!

Hoy, más que nunca, espero sus comentarios...

14 comentarios: to “ Oda al mal gusto... so far...

  •  

    ¡¡¡ AAAAAAAGGGGggggg, SOCORROOOOooooooooooo !!!
    ¿ y ahora como corto yo esta tremenda diarreaaaaaaa????
    Pero bueno, como hiciste para conseguir todas estas obras de arte pa ponerlas juntas?
    Bueno, te confieso que la unica que vi completa fué la primera de la niñita porque no podia salir de mi asombro...
    Las demás aguanté lo que pude, muy poco, hasta llegar a la última que confieso que me pasó como con la primera, me quedé estupefacto y la escuché hasta el final.
    No tengo palabras...Solo esta terrible diarrea...
    Lo peor está todavia por ocurrir...¿Y si resulta que triunfan?
    Salud, Genín

  •  

    Pensé que lo había visto todo en la vida, pero luego de ver las colitas de los panas que se disfrazan de conejos...?? vi que estaba errado en la vida...Nunca volveré a ser el mismo de antes.!!

  •  

    Amigo, porque nos haces esto???? porque nos pones a ver esto???
    Terrible!!!

  •  

    jajajajajajajaja..
    Solo había visto al pana de las torres, y por supuesto...la inolvidable tigresa, pero esto es la HOSTIA.

    jajajajaja!!

  •  

    Amor mío...

    Estoy en shock...

    No por los videos tan horrorosos que pusiste en este post...

    Sino por el hecho de que te hayas tomado el trabajo de verlos todos y ponerlos en un post...

    A veces me das miedo...

    Mucho miedo...

  •  

    Genín! lamento mucho lo de la diarrea. No sabía lo trágico que podía llegar a ser.

    Anónimo, uno nunca lo llega a ver todo en la vida...

    Alleta, míralo así... es 1 post con 5 cosas terribles... mejor que 5 posts con una vaina horrorosa cada uno. Como me decía una profe, "es mejor un solo dolor!".

    Eu, sabes que te encantaron los videos! jajajaja...

    Rigo, tranquila mi amor. No los ví todos... sólo pedacitos de cada uno. Lo suficiente como para que no me diera la diarrea que le dio a Genín.

  •  

    "Aaaay el sur."
    jajajaja..
    Qué rat..

  •  

    JAJAJAJAJAJAJ!!!!!!!!!!!!

    El comentario de Rigo es lo máximo!

    No entiendo qué es lo que no te gustó del video de Vamos pa la playa. Es lindo. Y la naturalidad del tipo de las torres cuando se lleva las manos a la cabeza es pasmosa.

    La niñita de la tetica le está cantando a la lactancia materna, eso es admirable.

    Cónchale Otto no seas sifrino!

  •  

    Pensé que lo del mocho taxista había cambiado mi visión de la vida, con esto definitivamente soy otra persona... sin recuperación posible, sin recuperación, sin recuperación, sin cura, no entiendo nada, no entiendo nada, que dije, que dije, ya no sé que hago, quién soy, dónde vivo....jajajaja.
    Un beso...Manikita.

  •  

    JAJAJAJAJAJA!!!
    Las colitas de los conejossssssss!!! No puedo con eso, no no no..

  •  

    jajajaja.... Llegué por primera vez y veo esto. No sé si volver.
    Se me ha quedado cara de... la verdad no voy a mirarme al espejo,por si me salieron orejas, tetilla.
    No pude verlos enteros, lo siento.
    Un beso, guasón.
    Natacha.

  • Anónimo 7:34 p. m.
     

    Ottito, hoy volví a Maturín y me acordé de ti: me dio un ataque de risa al ver al chivo!!!

  •  

    mmmm me parece que no viste el video de La Loca de Guarenas, es el más decadente que he visto hasta ahora y no lo digo por la pobre mujer, sino por el enfermo que la grabó.

  •  

    Pana, sobre los dos primeros videos y el de los conejos, no niego que me causan desagrado. Pero esa es mi opinión, la cual no permito que influya en mi criterio: esa, aunque haya quien lo niegue, es cultura.
    Sobre los ladillados de la playa no voy a comentar, sólo digo que son eso, ladillados.
    Y sobre el tipo de las torres, juajuajua... risa, muuucha risa.

    Saludos desde mi Cantina