Versiones

domingo, marzo 02, 2008

Definitivamente el mundo es del color del cristal con que se le mira...

El poema original:
"Si amas a alguien, déjalo ir.
Si regresa es tuyo.
Si no regresa, nunca lo fue."


Ahora aquí están las otras versiones:



DEL PESIMISTA

Si amas a alguien, déjalo ir.
Si, como era de esperarse, no vuelve,
nunca fue tuyo y nunca lo será.


DEL OPTIMISTA
Si amas a alguien, déjalo ir...
y ni te preocupes que
seguro que el huevón regresa!!!!


DEL DESCONFIADO

Si amas a alguien, déjalo ir.
y si por casualidad vuelve,
pregúntale por qué volvió,
adonde fue, con quien estuvo,
y por qué coño se tardó tanto.


DEL IMPACIENTE

Si amas a alguien, déjalo ir.
Si no vuelve en las próximas dos horas,
llámalo al móvil, al bipper,
ve a su casa, pregúntales a todas
las personas por él, habla a los
canales de TV y a las radios
para que todo el mundo se ponga a buscarlo.


DEL PACIENTE

Si amas a alguien, déjalo ir.
Si no vuelve ponte cómodo,
mira TV, sal con otras personas,
diviértete y sigue esperando hasta la eternidad
que algún día regresará el muy desgraciado!!!!


DEL JUGUETON

Si amas a alguien, déjalo ir.
Si vuelve y todavía lo amas
déjalo ir de nuevo, y así otra vez
y otra vez hasta que se maree.


DEL VENGATIVO

Si amas a alguien, déjalo ir.
Si vuelve, ahora vete tú,
para que el muy cabrón sepa lo que se siente.


DEL ABOGADO

Si amas a alguien, déjalo ir.
Busca en el Código Civil la
parte que habla del abandono
de hogar por parte del cónyuge.
Si te convienen los términos,
entáblale juicio, jódele la vida
y dejalo sin un medio en el bolsillo.


DEL ESTADISTICO

Si amas a alguien, déjalo ir.
Si te quiere, las posibilidades
de que vuelva son del 86%.
Si no te quiere, tus relaciones
caen en el campo de lo improbable
con un margen de error del 3%.


DEL POSESIVO

Si amas a alguien, NO LO DEJES IR!!!!!
NO SEAS PENDEJO!!!!!

10 comentarios: to “ Versiones so far...

  •  

    JAJAJAJAJA!
    Me quedo con el abogado (of course) y con el estadístico...

    Qué risa!

  •  

    Te faltó mi versión, Ottito, la que siempre uso:

    Si amas a alguien, déjalo ir.
    Si regresa es tuyo.
    Si no regresa BÚSCALO Y MÁTALO.


    Así de tierna soy yo.

    (Aunque estemos claros, la que aplico sin duda es la última, ¿Cómo que "déjalo ir"? QB!).

  • Anónimo 5:27 p. m.
     

    jajajaja
    yo como que también me voy con la última opción!

  •  

    "Si amas a alguien, NO LO DEJES IR!!!!!
    NO SEAS PENDEJO!!!!! "
    Sin dudarlo me apunto a este pana...jajaja
    Salud, Genín

  •  

    Jajajajaja que locura, me causó mucha gracia el Jugueton, ando con la idea de aplicar el Abogado y me gustaría aplicar el Vengativo, pero me quedo con el poema original, sin duda alguna. Un beso grandote Ottito...Feliz semana...Manikita.

  • Anónimo 4:14 p. m.
     

    yo soy abogado... jajajajaja!!!!!

  •  

    Hooola.. estrenandome por aquii jeje.. Esta muy bueno tu blog y pues este post esta genial.. Jajaja conociendomee.. seria mas de la desconfiada y de la estadisticaa jaja..
    Pasare mas seguidoo.. Besos!

  •  

    Y bueno, también esta el budista:

    Si amas a alguién y e vá, es porque así debiá ocurrir, si vuelve, no será mas que una continuación de su ciclo, si no...que carajo, sigue fluyendo.

    jajaja

    Un abrazo mi estimado, no te había visitado porque no sabía cual era tu blog :)

  •  

    JAJAJAJAJAJA!!!
    Te imaginas un despecho de Jacqui o de Genín ? jajajaja!!!!!!!

    DIOS!!!

  •  

    jajajajaja me quedo con el de Jackie!!!!

    (Guayoyoooo mis comentarios no salen en tu blog!!! que pasó? Ya no me quieren?? :-(