A modo de noticiero...

miércoles, marzo 12, 2008

Como parte de los cambios y avances en materia tecnológica que caracterizan a este gobierno, el antiguo Observatorio Cajigal ahora pasará a ser el Sistema Integrado Popular de Metereología.

Un representante del Ministerio del Poder Popular para las Lluvias, Truenos y Relámpagos (MINPOPULLUTRURELA) aseguró que "no existe en el mundo un sistema como este" y calificó a este nuevo método como "infalible".

Tenemos imágenes del nuevo sistema que será utilizado para predecir el clima en nuestro país...


Seguiremos informando...

6 comentarios: to “ A modo de noticiero... so far...

  •  

    nooooooooo chamo... esto es lo "LAST" .. ya me había llegado esto por email pero es de lo peorrrrrrrr!!! jajajaja..
    Así son.. cómo es que tu dices? Ayyyyy el sur.. jajajaja

  •  

    Coño Eu, a mí me dio muchísima risa ver la foto... tenía que publicarla...

  •  

    jajajajaja demasiado buenoooooo!!!

    Aunque a la línea de "La piedra no está: Huracán" yo le agregaría "...o se la llevaron unos choros" jajajajajaja

    Besotes

  •  

    Anda ya ottito!!!
    No te creo...
    Es imposible caer en una ridiculez tan superlativa... Estás mamando gallo...
    Salud, Genín

  • Anónimo 7:12 a. m.
     

    jajajaja
    me lo enviaron por mail una vez y me reí tanto como me estoy riendo ahora.

  •  

    Es demasiado. Se pasaron... besos.