Otro paso más...

viernes, agosto 08, 2008

Ya tengo mi Visaaaaaa!

No no, pero no esa Visa (que de esa ya tengo y toy endeudao hasta la pata)...

Ya tengo mi Visa de Estudios pa España!

Es otro pasito para que comience mi (nuestro) proyecto de vida. Probablemente el pasito más importante después del que dí hace un año cuando tomé la decisión... Ya lo que queda es hacer diligencias para ir cerrando cosas aquí y ya...

Porque ya lo que queda es un mes...

5 comentarios: to “ Otro paso más... so far...

  • Anónimo 7:38 p. m.
     

    Que buen, viejo!

    Me da cosita que te vayas, pero a la vez me alegra porque sé que debes estar brincando en una pata!

  •  

    Coño Ottito, que de pinga, cuanto me alegro por los dos.
    En hora buena!!!
    Y dentro de un mes, ya mismo.
    Salud, y besos pa la Dra.

  •  

    QUE FINO!!!!!
    Cuando me vine a Holanda a estudiar era un mar de nervios, vine un agosto a arreglar todo y en noviembre volví a Venezuela, en enero del año siguiente ya vivía y estudiaba aquí y no esperaba ni la mitad de las cosas buenas que me venían. Así que me contenta por ti que sé que vendrán muchas cosas buenas también porque como yo, no estarás solito sino que será un nosotros :) Besitos pa ti y pa Rigo.

  •  

    FE-LI-CI-DAD :)

  •  

    Y tenía pendiente pasar por aquí a decirte que estoy muy feliz por ti. Espero que se cumplan todos tus sueños. (buscando visa para un sueeeeño ♪)

    Un besote, tqm