Tus cinco personas...

martes, septiembre 01, 2009

Me acabo de terminar mi primer libro íntegro en inglés.

¿Que por qué les cuento esto? Porque a pesar de que considero que me desenvuelvo bien con el idioma, lo entiendo, lo escribo y lo hablo bastante bien, siempre creí que era un reto leerme un libro completico en inglés, porque se me atravesaban palabras o expresiones que no entendía, me empezaba a aburrir de no entender y lo dejaba. Claro, Rigo me decía que eso me pasaba por andar leyendo la Newsweek en inglés, pero yo creía que me pasaría con cualquier texto.

Sin embargo, de nuestro viaje a Nueva York nos trajimos una maleta llena de libros en inglés. Los míos (por mi complejo de creer que no podía) son todos pequeños y cortos. Je, pero hasta en inglés me gustan los títulos curiosos.

El que por fin me leí se llama The five people you meet in Heaven, de Mitch Albom (en castellano "Las cinco personas que encontrarás en el cielo"). Y es una belleza de libro! Se trata de Eddie, un señor de 83 años que muere trágicamente y llega al cielo y supuestamente la forma como funcionan las cosas allá arriba es que te reciben 5 personas que te explican el porqué de muchas cosas de tu vida y cada una te regala una lección. Es un libro corto (190 páginas), pero con muchas emociones y muchas sorpresas.

Y la mínima pregunta que te haces al final del libro es... coño, ¿quiénes serán las 5 personas que me encontraré en el cielo? ¿Y qué me van a decir? ¿Cuál va a ser la lección? Y un montón de preguntas más que uno se hace...

En fin, que es un libro que recomiendo. Rigo se lo empezará a leer pronto. Léanlo, valdrá la pena.

5 comentarios: to “ Tus cinco personas... so far...

  •  

    Una maleta de libros!!!! que fino, me quede cabezona con la de las 5 personas, como siempre tendré en cuenta tu recomendación, algún día los leeré jajaja.

    PD: seguro Rigo lo lee esas 190 paginas en una tarde jajaja.

  •  

    A mi, si es que existe, me encontrarás, por si acaso pregunta por mi cuando llegues, seré una buena palanca...jajaja
    Salud

  •  

    Felicitaciones!! parece un libro interesante.

    un besote

  •  

    jajajajajajaja Genín va a ser una buena palaca... Tráfico de influencias en las "alturas" :-P

  •  

    Palanca.. palanca.. genial me encanto tu descargue..