Cuando los ángeles se descuidan...

martes, noviembre 10, 2009

Esta mañana, en el cielo...

- Y entonces? -Bostezo- Cómo amanecimos hoy?
- Buenos días Dios... todo normal... sigo chequeando el asunto del clima en la tierra.
- Bien... ¿Has ido bajando la temperatura por el Mediterráneo como te pedí?
- Sí... y ya tenemos las primeras reacciones...
- No me digas. Qué pasó?
- Pero Señor, Usted lo sabe todo...
- No me jodas, estaba echando una siesta... perdón por la palabrota, es que juntarse con Satán trae estas cosas.
- Bueno, en Tarragona Otto se acordó de la madre que parió a algunos de nuestros santos, arcángeles y a la mía propia.
- Y ahora?
- Esta mañana (la suya, le recuerdo que pa nosotros no hay mañanas ni noches, jejeje) se levantó calentito, la naturaleza le llamó y se sentó en el inodoro y estaba algo frío para su gusto. Piel de gallina, pelos parados y rechinar de dientes! jajaja, estuvo muy bueno! Allí soltó todos esos improperios...
- Será llorón! pero si llevamos rato bajando las temperaturas, va a salir con esas ahora...
- Je, esteee... Señor... es que bueno, estaba un poco atareado y se me había pasado, así que ayer mismo tuve que bajarlas de un golpe...
- Serás cabrón! (ay Lucifer, qué mala junta eres!) ¿cómo se te ocurre bajar las temperaturas de un solo golpe?
- Lo siento Dios...
- Te tienes bien merecido el recadito de Otto. Recuérdame mandarle la lotería o algo así...

PD: Bueno, en un rato salgo a comprar el número de la lotería...

7 comentarios: to “ Cuando los ángeles se descuidan... so far...

  •  

    jajajaja Pero...¿Te pasaron el número?
    ¡Pasalo pana! jajaja
    Salud

  •  

    Pli, sos genial!...recorrí tus tres últimos post y quedé encantado, son buenísimos!...(no me voy más de tu Venezuela9
    besos, amiga, muchas gracias por toda la ternura que me dejas en tu mar al sur.
    REL

  •  

    Lo que es seguro es que para que toque hay que comprar el boleto. Si esa parte la tienes ya hecha, de momento tienes más probabilidades de premio que yo, que padezco de procrastinación lotera severa.
    De cualquier manera, mucha suerte. =D

  •  

    y que juegas a los numeritos..? jajajaja chamo estemmm... pasa dato.. ja!

  •  

    Acuerdate de mi cuando te lo ganes!!
    un besote

  •  

    aaaaaaaaajajajajajajajaja por estas cosas te adoro Ottito!! me alegraste el día!

  • Anónimo 5:05 p. m.
     

    jajajajaja.... este es el tipo de cosas en las que: "mejor tu que yo"... qué bueno...

    sigo leyendo!