Rompecorazones... y bruuuuta!

viernes, abril 30, 2010

Esto me lo contó un pana hace mucho tiempo. Estaba tristísimo porque se enteró que su ex, la chama por la que aún suspiraba y se babeaba, ahora estaba con otro hombre. Sostuvo con ella la siguiente conversación:

El: Me arrecha que me hayas usado, que hasta hace nada me decías que me extrañabas y que ahora, de repente, estés con otro tipo...
Ella: Te juro que yo no estoy con nadie!
El: Ah no? Y qué hacía el carro de fulanito estacionado anoche en el que hasta hace unos días era MI puesto de estacionamiento, del apartamento que YO te conseguí?
Ella: Él estaba de visita...
El: Claro! de visita, no? a las 3am? dime la verdad... pasaste la noche con él, cierto? durmiendo en MI cama?
Ella: Nooooooo! te equivocasssss!!!! yo compré otra cama...

Pocas cosas en esta vida me han dado tanta arrechera y tantísima risa al mismo tiempo... Ñuesumadre pana...

5 comentarios: to “ Rompecorazones... y bruuuuta! so far...

  •  

    jajajajaja La tipa era bien decente, hasta compró una cama para el ligue...jajaja
    Salud

  • Anónimo 7:35 p. m.
     

    jajajajajajajajaja pero que conste que ella no está con otro tipo! Y además, compró otra cama!!

  • Anónimo 5:38 p. m.
     

    JAJAJAJAJ, eres un show...
    Hilda

  •  

    Jajaja... bueno, al fin y al cabo ya no estaban juntos no? jajaja... al menos se molestó en comprar otra cama. Compartir la cama con otro tan rápido está feo!

    besos ácidos!

  •  

    La muchacha tenia momentos de sinceridad, o de pulcritud....es para darle las gracias ¿No? jajajaja