Cuando una mujer odia a otra mujer...

sábado, agosto 07, 2010

Vuelvo de una larga ausencia para contarles algo que tuvo que presenciar un buen amigo. Y digo TUVO porque, de haber podido escoger, seguro hubiera preferido estar en otro lugar.

Este año, mi amigo A asistió a 2 bodas: de una chica X y otra Y. Además, estas dos chicas supuestamente son amigas o, al menos, lo suficientemente cercanas como para que cada una estuviera en la boda de la otra. Hasta aquí todo normal.

Día de la boda de X:
A la novia le encanta su vestido (normal, no?). Resulta que la chica Y se presenta en la boda con un vestido excesivamente parecido al de la novia. Mi pana dice que era igualiiiiito, pero de un color diferente. Evidentemente, la chica X, la novia, lo considera una afrenta imperdonable (porque seguro en su retorcida mente a la otra le quedaba mejor que a ella). Ya verán que lo de "retorcida mente" es un adjetivo suave.

Día de la boda de Y:
A la novia le encanta su vestido (normal, no?). Jura que será el centro de atención de la fiesta. Pues no. La chica X, su amiga, se presenta en la boda vestida de... Sevillana!!! un hermoso vestido rojo, de pepas blancas. Además supe que esta chica es bastante grande (anchilarga, pues), con lo cual el centro de atención ya no era la novia. Ni de cerca. Objetivo logrado.

Mi pana me pregunta qué opino... Yo sólo le respondo que debe cambiar de amistades...

4 comentarios: to “ Cuando una mujer odia a otra mujer... so far...