Resucitando!

jueves, junio 22, 2006

Primero: Este bendito blogger me ha roto las pelotas y no me ha dejado publicar mi segundo post sobre la docencia. Estoy vivo, sólo que no me han dejado reportarme!

Segundo: He tenido un montón de trabajo, con muchas presentaciones y cursos a nivel nacional, cosa que me encanta. Ni se imaginan lo bueno que es que te paguen por hablar de lo que te apasiona! esta vaina es excelente...

Tercero: Argentina Campeón... He dicho.

Un abrazo,

8 comentarios: to “ Resucitando! so far...

  •  

    Hola! Se te extraña un montón, no te pierdas así. Por cierto, quién campeón?? Perdón?? Ah, Alemania?, ahhh, okey, así sí. Me pareció escuchar otra cosa...

  •  

    que fino que regresaste!!!!!
    Campeón quién... quien dijo guevon?????

  •  

    te cambio el trabajo cuando quieras... jejeje.... los argentinos son truchos, viva alemania!!!

  •  

    NEGRO vaya sorpresa que me has dado, de pana que con este último post tuyo pues solo puedo decir BIS. Pero en mi caso es full de trabajo y de universidad (falta poco).VAMOS ARGENTINA. Arrechisimo tu 4x4, y pienso incluirte en mis links si no tienes mayor rollo.
    Es bueno saber q por aquí poco a poco nos vamos poniendo al tanto de algunas vainas, un abrazo desde estas tierras donde el catire es el más arrecho...

  •  

    resusita mas a menudo!

    te habras confundido con el teclado despues que pusiste la A... es Alemania, A lemania... con A de argentina, pero sin el ego.. ;)

  •  

    Primera vez por aquí, vengo del blog de Glinda. Me gustó mucho, volveré!.

  •  

    En efecto, te confundiste de país. A-LE-MA-NIA. Ese sí es!!!

  •  

    Alemania Campeon... argentinos truchos... :P un besote mi nino...