Dualidades

martes, julio 04, 2006

Mi vida en los últimos días ha estado llenos de altas y bajas bien llamativas, ya verán por qué:

1) El miércoles estuve en terapia. Entré con la firme creencia de que habían algunos detalles de mi vida (de los que les hablaré luego), eran cosas inconclusas y que me atrapaban... Pues salí dándome cuenta que esas cosas no eran cosas inconclusas, sino ciclos terminados y que ahora son haberes en mi vida.

2) El jueves vine al postgrado de lo más ladillado y después de una clase de Sistemas de Aprendizaje, salí demasiado motivado y hasta con ganas de hacer mi tesis en un tema de Aprendizaje Organizacional.

3) El viernes viajé a Maracaibo a dictar un taller en el Congreso de Gerencia de Recursos Humanos. Resulta que el partido donde eliminaron injustamente a Argentina terminó media hora antes de empezar mi taller... Estaba de luto y tenia que enfrentarme a un grupo y dar lo mejor de mi para que las cosas salieran bien... Y así fue! el taller salió de maravilla, la gente super contenta y los comentarios fueron muy buenos. Estoy satisfecho de mi actuación.

4) El lunes viajé a Anaco a dictar una breve inducción. Al llegar estaba como ladillao porque me tuve que parar a las 4am para ir para allá, con un compañero de trabajo con el que no me la llevo especialmente bien... Resultó que todo salió fino allá, la inducción quedó fina y hasta la chama que nos atendió estaba bien chévere!

Ven? y así han pasado muchas otras cosas que me hacen brincar de un estado a otro en instantes... No me quejo, todo lo contrario, siento que estas circunstancias me han puesto a prueba y cada una de ellas me ha dejado algo...

Creo sinceramente que de eso se trata la vida... Qué fino es estar vivo!

Un abrazo a todos,
Otto

0 comentarios: to “ Dualidades so far...