Toy contento...

martes, julio 04, 2006

Hay dos cosas que en este momento me tienen bien contento... Una de ellas es momentánea y la otra es más permanente. Quisiera compartirlas con ustedes...

La primera es que se acerca mi viaje a Grecia! el viernes que viene me monto en mi avión y arranco pal co...! ya tengo todo listo, pasaje, pasaporte, cadivi, cámara... bueno, casi todo, porque el poster que voy a presentar en el congreso está crudo! Mi compañero está en Inglaterra y lo hemos estado medio elaborando vía e-mail. (Hoy me mandó un modelo que me pareció que estaba terriblemente feo!)

Peeeeeero... lo que en este momento me tiene más feliz es que estoy saliendo con una mujer preciosa! Se las describo pa que entiendan mi emoción...
- Es una niña super dulce, sin ser melosa.
- Es muy madura, sabe bien donde está parada.
- Tiene la parte artística que me parece super atractivo en una mujer: es arquitecto y tocaba en una sinfónica.
- Me gusta mucho su preocupación por el bienestar de la gente.
- Es amiga 100%.
- Es muy responsable con lo que hace.
- Tiene los ojos claros!
- Le encanta ir a trotar.
- Se preocupa mucho por su familia, pero es muy independiente.
- No tiene miedo y se atreve a probar cosas nuevas (Particularmente esta cualidad me encanta!)
- Tiene un asombroso gusto por lo sencillo! No saben lo que he aprendido con ella... hace que aterrice y disfrute de las cosas simples de la vida.
- Siempre muestra interés y curiosidad por las cosas que hago.
- Se deja querer por este loco...

Les confieso que al principio me sentía rarísimo, pues no estoy acostumbrado a estar con una mujer tan poco enrrollada! jajajaja.

Pero me siento bien. Esta mujer vale la pena y estoy totalmente dispuesto a compartir este momento de mi vida con ella.

Saludos,
Otto

7 comentarios: to “ Toy contento... so far...

  •  

    Por lo primero: bueno si necesitas formatos de poster pues Rigo y yo los tenemos de Todos los colores q te puedas imaignar, escribenos y te los mandamos, son cientificos pero ayudan...(glinda06@hotmail.com)
    Por lo segundo: mis mas sinceras felicitaciones, en contra de lo q muchos de ustedes (hombres) piensan, existimos muchas mujeres como tu "novia", espero q la sepaz valorar y que se ayuden a crecer...
    muchos abrazos desde aqui...

  •  

    Bueno Otto, felicidades por este momento que estas pasando, como dice Glinda, valóralo y disfrútalo todo lo que puedas...y también disfruta el viaje a Grecia...toma fotos eeehhh!!!

    Y también es verdad que HABEMOS muchas que no somos enrrolladas...

    Un abrazo!!!

  •  

    "Aquí la vida se sufre gozando"....
    Negro te vas pa´ Grecia en otras palabras a la vuelta de la esquina; no en serio ni idea pq rayos viajas pero WOW, simplemente disfrútalo.
    Por otro lado el pesar de Argentina sigue siendo grande, particularmente estoy contento con lo q mostró esta selección. Nueva era definitivamente.
    ESTUVISTE EN MCBO y no me dijiste nada? te pasaste; es diferente cuando yo voy a CCS pues es mucho más grande, todo s más complicado, todo queda lejos y yo no me quedo nunca 2 noches.
    Un abrazo bien grande, éxito Otto de todo corazón!

  •  

    Glinda y Rigo, gracias por sus palabras!

    BP, llegue el viernes en la tarde, dicté el curso y me vine el sabado en la mañana. De vaina me dio chance de ver al Negro y a Mari. Me dijeron que andabas en una acampada de AEM con Elvia. Es cierto o me trabajaron?

  •  

    ¡Bien por ti!

    ¡Que todo siga marchando súper!

    Salu2

  •  

    Esooo! felicidades, diviertete mucho y sobre todo aprende las mejores cosas de tu novia...

  •  

    Felicitaciones, valora mucho a tu novia y la relación que juntos pueden contruir.