...

domingo, junio 24, 2007

"Duerme, duerme
que yo aún no sé si estoy soñando...
se vino el cielo a este lugar,
mientras tu cuerpo aún temblando...
Duerme, duerme
que seré el centinela de tus sueños,
que no hallarás allí uno mejor
que del que acabo de ser dueño..."

Ricardo Arjona- Duerme
Sorry por los que no les gusta Arjona, pero es que oí esta canción y me dio en la tecla, al recordar un momento que aún conservo en la piel como un tesoro... Aún hoy, me despierta su aroma...

18 comentarios: to “ ... so far...

  •  

    Hmmmm... amaneciste nostálgico!!

    Un abrazo para ti!

  •  

    besos, besos, besos.....

  •  

    Flaca, es una nostalgia bonita, nada desgarrador... es una nostalgia que mira hacia el futuro, no hacia el pasado...

    Paca, gracias, gracias, gracias por los besos, jejeje... un abrazo pa ti...

  •  

    Lo de la nostalgia que mira hacia el futuro te quedó de un bello....♥ que hasta te vamos a perdonar a Arjona porque el amor pone gafa a la gente.

  • Anónimo 7:34 p. m.
     

    Gafa no J.... gafísima!!!

  •  

    J, yo no sé si es gafa, pero me lo estoy disfrutando de una manera...!

    Rigo, estemmm... un beso graaande pa ti...

  •  

    cof, cof (tosí)

  •  

    Jum jum.... (yo me aclaré la garganta)

  •  

    1. Ottito, me describiste las mangas a la perfección. A+ pata ti, aunque creo que te fijaste más en el escote, pero eso te lo hicieron a propósito, yo la conozco.

    2. La tirita también fue a propósito, yo la conozco.

    4. El link de Paco no funciona. Le diré a la de las mangas que me haga la caridad de explicarme.

    3. Gracias por el piropo ♥ besitos.

  • Anónimo 9:58 p. m.
     

    Vicky y yo te mandamos a hacer una placa a la Mejor Respuesta...

    Te la íbamos a entregar allá, pero nos censuraron.


    Habla con manguitas en favor de la libertad de expresión.

  •  

    Jejeje, son demasiado bellas... de verdad, gracias...

    Yo hablo con manguitas, pero no prometo nada...

    Un beso para cada una...

  •  

    Ajaaaa!!!

    Con que conspirando en el blog de Otto!!!!

    Señoritas, desde ya se los digo, ese post se ha cerrado (con broche de oro) y cerrado quedará.

    Y Otto, hazme el favor de no alcahuetear a las muchachas!!!!

    Besos a los 3.

    =D

  •  

    Sorry fans... manguitas ha hablado...

    Rigo, yo no las alcahueteo!

    (Muchachas, pero si llega a aparecer otro comentario en el post, quiere decir que no lo cerré yo, así que ustedes podrían escribir después, no?)

  •  

    Otto, te estoy viendo... deja de conspirar!!!

  •  

    Una placa es poco, una estatua pana. Me quito el sombrero.

    Un besote.

  •  

    Otto eres nuestro heroe!!

  •  

    Jejeje, ya estoy que me lo creo...

    Besos Vicky...

  •  

    No pues ...

    esa si me llego Otto...