En estos días...

viernes, junio 15, 2007

"En estos días no sale el sol, sino tu rostro...
y en el silencio sordo del tiempo gritan tus ojos...
ay de estos días terribles!
ay del nombre que lleve!
ay de cuanto se marche,
ay de cuanto se quede..."

Silvio Rodríguez, En estos días.

5 comentarios: to “ En estos días... so far...

  • Anónimo 8:00 a. m.
     

    hola!!
    en estos días.....!!!!!

  •  

    al parecer nos cruzamos en los mismos caminos, llegué a una conclusión: es imposible entenderlas, pero cuan difícil es sin ellas...
    El Z me dijo algo aunq suena fuerte es la verdad: tranquilo hay días malos y peores, pero toca vivirlos
    ...ay de estos días terribles!
    ay del nombre que lleve!...
    Te escribiría fuerzas y toda esa parte bonita Negro, pero NO ES ASÍ! QUE VAINA TAN JODIDA, a ver q se saca de esto no?
    Poco a poco mi amigo!

  •  

    Ya estoy de regreso y paso por aqui para dejarte un besote..

  •  

    Guayoyito, jelou... el pana Silvio siempre tiene algo bueno qué decir...

    BP, hermano mío, también hay días buenos, sólo que no son todos... Sabes que estoy a la orden pa lo que necesites. Sé que suena raro, pero te puedo acompañar en tu tristeza desde mi bienestar.

    Zeucita, bienvenida... Y felicitaciones nuevamente...

  • Anónimo 3:12 a. m.
     

    Te vi un punto y, flotando ante mis ojos,
    la imagen de tus ojos se quedó,
    como la mancha oscura orlada en fuego
    que flota y ciega si se mira al sol.

    Adondequiera que la vista clavo,
    torno a ver las pupilas llamear;
    mas no te encuentro a ti, que es tu mirada,
    unos ojos, los tuyos, nada más.

    De mi alcoba en el ángulo los miro
    desasidos fantásticos lucir;
    cuando duermo los siento que se ciernen,
    de par en par abiertos sobre mí.

    Yo sé que hay fuegos fatuos que en la noche
    llevan al caminante a perecer;
    yo me siento arrastrado por tus ojos,
    pero adónde me arrastran, no lo sé.

    G.A.B.