Que conste que lo dijo el Maestro...

jueves, junio 21, 2007

TERAPIA

Para no sucumbir
ante la tentación del precipicio,
el mejor tratamiento
es el fornicio...

Mario Benedetti

PD: Si los llegan a pillar en plena "terapia", sólo argumenten que lo ha dicho el mismísimo Benedetti, que ustedes sólo obedecen...

11 comentarios: to “ Que conste que lo dijo el Maestro... so far...

  •  

    Totalmente de acuerdo...
    Como...ya se sabe...
    El problema es con quien...jajajaja
    Salud, Genín

  • Anónimo 4:18 a. m.
     

    el problema es con quién....

  •  

    El Maestro no dio más detalles... lo demás lo resuelven los alumnos...

  • Anónimo 5:53 p. m.
     

    Yo tengo con quién, el problema es lo LEJOS!!!

  • Anónimo 6:53 p. m.
     

    Y quienes serán los demás anónimos? =)

  •  

    Yo no.jajjaja
    Salud, Genín

  •  

    Jajaja, bien bueno con estos anónimos...

    Anónima 2: sí, la lejanía puede llegar a ser un inconveniente...

    Anónima 3: tengo mis sospechas de los anónimos... incluyéndote a tí, jajaja.

  • Anónimo 8:13 a. m.
     

    terapiaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!

  •  

    Cuando leí tu comentario en mi rancho vine corriendo a ver cuál era esa terapia!! jajajajajaja
    Esa es la mejorrrrrr terapia que existe, si me llegan a pillar yo solo diré: "y cómo crees tú que yo voy a contradecir al mismísimo Benedetti, ah?" jajajajajaja
    Un besote Otto, gracias por tu visita!!

  •  

    jajajaja

    Me parto de la risa
    (Y de la certeza del Benedetti, claro...)

    jajjaja

    Cruzo los dedos por que, si me pillan, no olvide a benedetti

  •  

    Con razón veo tantos precipios...
    lo q me falta es TERAPIA!!!!
    jajajaja
    =)