Bien bueno pues...

miércoles, julio 25, 2007

Como todos los días, estaba revisando algunas páginas de diarios deportivos de diferentes partes del mundo. Revisando el diario Marca de España, me encontré anonadado con la siguiente noticia:

BESARSE DURANTE LOS JUEGOS DE PEKÍN SERÁ UN DELITO
El público deberá proteger su privacidad ante las cámaras de seguridad.

Cualquier pareja que se bese delante de una cámara de vigilancia durante los Juegos Olímpicos de Pekín 2008 puede verse sorprendida por la policía, ya que las cámaras detectarán este gesto amoroso como "secuestro" o "robo". "Los actos íntimos de los amantes serán clasificados en primer lugar por las computadoras como 'secuestro' o 'robo', ya que están programadas para responder a violaciones del espacio privado y los denunciarán al centro de mando", informó la agencia oficial Xinhua... (si quieres leer el artículo completo, y enterarte de la payasada en detalle, pincha aquí)

Digo yo... en qué carajo están pensando estos chinos? no les basta con querer adueñarse del mundo como para también querer decidir dónde y cuándo la gente se puede besar? y que no me vengan con cuentos que si la cultura oriental es diferente, que allá la cosa es distinta, que los occidentales somos así y los orientales asao... No no, nada de eso. Me parece una medida ridícula y sin sustento lógico.

Yo espero que no vayan a meter presos a los atletas que, eufóricos por haber cosechado un éxito, se besen o se abracen, porque mínimo les cae un comando SWAT chino y van presos todos!

Y siendo un evento deportivo, es normal que vayan familias a ver las actividades. Entonces los padres no le pueden dar un beso a su hijo(a)? más aún, si lo que detecta el sistema de seguridad es la cercanía, un padre no podría por ejemplo, cargar a su hijo?

Bien bueno puesssss...

6 comentarios: to “ Bien bueno pues... so far...

  •  

    Seguro que las esposas de los atletas que no van a poder ir a Pekín deben estar muy contentas...

    =P

    Besos (no hay cámaras escondidas aquí... no???)

  •  

    Y yo qué tenía pensado ir a besuquearme en los juegos de Pekín 2008... QB!!!

  •  

    Que absurdo!

    Yo creo que los que deben estar contentos son los jugadores casados, ahora tienen una justificación para no besar en público a ninguna chica y hacerlo sólo en privado (muy a su conveniencia)

    un besote

  • Anónimo 9:01 p. m.
     

    y yo por que no habia pasado por aqui?

    hhuuummmmmm

  •  

    q caos q es eso.... y con lo rico q es besar bueno bueno decentemente en publico digo yo

  •  

    y obscenamente en privado jajajaja