8 cosas que no saben de mí...

domingo, julio 29, 2007

Esta tareíta me la dejó mi pana Blogo... Vamos a ver cómo sale...

1) En kinder tenía una maestra que se llamaba Eglée... me costaba pronunciarlo y yo le decía la maestra inglés, jejeje...

2) Puedo recordar cosas tan lejanas en el tiempo como la primera vez que pude amarrarme mis zapatos yo solito (fue en kinder) o los primeros nombres en la lista de asistencia de mi salón de 1er grado.

3) Utilicé frenillos desde que estaba en 6to grado, hasta la universidad!

4) Aprendí a manejar en un Volkswagen Escarabajo del año 64, el cual aún se conserva en el garage de casa de mis padres, en Punto Fijo. (es el mejor carro del mundo!)

5) Odio el olor a grama recién cortada! me revuelve el estómago...

6) Sueño despierto con mucha frecuencia. Puedo estar frente al monitor, en mi oficina y puedo tener mi mente en ese momento en un concierto de Los Pericos, visitando Turquía o metiendo un gol en el Santiago Bernabéu.

7) Durante mi adolescencia, jugaba basketball todos los días, durante horas. Siempre decíamos que íbamos a estudiar y pasábamos toda la tarde jugando basket. Y lo peor es que salíamos bien en los exámenes!

8) Me han robado 2 veces el carro. La primera vez, era un Corsa nuevecito, salido de la agencia 10 días atrás, encañonado frente a la casa de la que era mi novia en ese entonces. Con la poca plata que nos dieron los ladrones (no hablo de los que se llevaron el carro, me refiero a Seguros Nuevo Mundo), me compré un Fiat Uno de segunda mano. Ese me duró como un año, también me lo robaron frente a la casa de la misma novia. Tuve que decidir si terminar con ella, o comprarme otro carro. Ahorita estoy feliz comprometido con... mi Ford Fiesta! jajajaja... Pasé mucho tiempo sin carro y sin novia, pero valió la pena. Ese carro es más fiel que un perro disecado...

Y esta tarea va para... joder son 8?... A ver: BP (cuando dejes de celebrar la graduación), Wari, Ursu, Genín, Naibis, Anita, la Flaca y Glinda.

6 comentarios: to “ 8 cosas que no saben de mí... so far...

  •  

    Esa novia era pavosa por supuesto.

    Aclarado ese punto, paso a preguntarte cómo alguien puede tener ortodoncia por 6 o 7 años???!!!

  •  

    4) Pues yo también, sin embargo, ya se me olvidó como manejar sincrónico... es más, creo que se me olvidó cómo manejar. Punto.

    5) Nauseabundo... sí, ese olor es bastante desagradable.

    6) Yo también... últimamente son pueblitos de montaña llenos de nieve (jajajajajajaja)

    8)...más fiel que un perro disecado... En mi vida había escuchado una expresión TAN cruel.

    Mal.

    (tengo unas fotos tuyas del 2002!!!!)

  •  

    Jackie, eso mismo me preguntaba yo... La respuesta que hoy le doy a eso es que el ortodoncista era una mierda. En un viaje a Margarita le dije a mi tío (que es odontólogo) que me los quitara y eso hizo sin preguntarme nada de nada.

    Rigo:
    - Manejar carro es como andar en bicicleta. Difícilmente se olvida.
    - Pueblitos de montaña con nieve, eh? Dios sigue viendo pa abajo y sonriendo...
    - No has visto el perro de JD y Turk en Scrubs? dime si hay algo más fiel en el mundo que él?
    - Rigoberta del Carmen! si mi memoria no me falla, las únicas fotos DECENTES que pudiste conseguir son en la graduación del matute, pero eso fue después. Es que él era '97 y bien sabes que todo aquél que se gradúe en 5 años allí tiene serios problemas de gallitud.
    Ahora, puede que hayan un par de fotos donde aparezca yo con un nulo sentido del ridículo. Tengo en mente una, espero que no sea la que te hayan dado.

  •  

    También odio el olor a grama!

    No sé como hay gente a la que le puede gustar.

  •  

    Ja!!! no te diré cuales tengo (porque son varias) sólo te digo que las tengo en mi laptop bajo contraseña... mañana se las mando a mis hermanas...

    Muajajajajaja

    (problemas de gallitud????!!!!!... la imagen de los pueblitos con nieve empieza a desaparecer....)

  •  

    Yo ando medio malito, Otto eso no sirve de excusa?...jajajaja
    Pues esta tarde acabo de cortar mi grama y no me ha parecido malo el olor, es mas creo que hasta me gusta...jajajaja La verdad es que no me he dado cuenta de si me gusta o no, deduzco, que si no me he enterado, es que no le paro...
    El escarabajo, el mejor caro del mundo. A mi me robaron tres carros, y eso que eran otros tiempos de menos robos, y siempre me los robaban pasando la noche con alguien...¡ Coño! Ahora que lo pienso, que casualidad...¿ O no lo era?...jajaja
    Mira que acordarte de cuando estabas tan chiquito...Yo solo me acuerdo de cuando iba a los Salesianos, cerca de San Bernardino, pero tenia como 7 años, y habia un cura que me daba en el coco con el mango de una campanilla el muy c de su ma...Me sabia como a nuez...
    Salud, Genín