Caracas Rock 10K

sábado, septiembre 29, 2007

Mañana corro la Caracas Rock 10k, que pertenece al circuito Gatorade. Como tuve que trabajar hoy, mi hermano fue a retirar el material (camiseta y material de patrocinantes).

Al llegar a casa me he encontrado con una noticia buena y otra mala:
- La buena es que las camisas son Adidas, no como la mierda que nos dieron el año pasado. De verdad está muuuuy arrecha, azul oscuro con las conocidas 3 bandas, esta vez en anaranjado, que van desde el cuello hasta las mangas..
- La mala es que hubo un despelote con las tallas y me dieron... una XS!!!! cómo coño se supone que yo me voy a poner una camiseta XS??? Si la camiseta que usé el año pasado es L! me dijeron que podía correr con la camisa que quisiera, pero que me pusiera el número que me identifica.

Creo que voy a tener que correr con la misma verga horrible del año pasado...

10 comentarios: to “ Caracas Rock 10K so far...

  •  

    Ottitooooooo cuéntame cómo te fue?

    Qué tal estuvo la carrera?

    Y no pudiste cambiar la camisa?

    Sabes algo de LQE?

    Estoy pendiente, ok?

  •  

    Me fue bien Jackie, esta carrera era más que todo para testear qué tal estaba mi pierna y la sensación fue buena, además que mi tiempo lo mantuve por debajo de una hora.

    Corrí con la camisa del año pasado, cuando tenga los resultados oficiales (creo que mañana) hago un post.

    LQE está bien, hable cortito con ella y está fina.

    Gracias por estar pendiente! Besos!

  • Anónimo 7:51 p. m.
     

    camisa XS?
    jaaaaaaaajaajajjaja
    lo siento, pero no puedo evitar soltar la carcajada!!!
    besos pa tiiiiiiii

  •  

    Pero Ottito!!!!

    Mírale el lado positivo......

    Seguro que te veías de lo más papirruuuqui con tu camisa XS súper chupi chupi (no me estoy ríendo...................)

    Muchos besitos

  •  

    Sí Guayoyo, XS! es como para una muñeca...

    Rigo, me la probé... y se veía bien y todo... hasta que me empecé a poner como morado! jajajaja... Besos pa tí!

  •  

    Ottito no vi tu nombre en los resultados o acaso firmaste como Kimutai Kiplimo? No importa mi Escaramujo, que gusto que te sientas tan sano y fuerte para competir contra una multitud de 6 mil corredores! guaaaaaoooooooooo, me siento muy orgullosa de ti... Beso... Manikita.

  •  

    Pense lo mismo de "chupi chupi" jajajaja... te imagine y todo pero creo q no estabas morado aun...

  •  

    ESCARAMUJOOOOOOOOOOOOOO DONDE TE METISTE? REGRESA PORFIS, QUIERO LEERTE DE NUEVO. UN BESOTOTE...MANIKITA.

  •  

    Otto, hoy leo de nuevo el post y no puedo evitar morirme de la risa con la última línea


    !!!!


    sorry, qué risa.

  •  

    veo que estabas bastante caliente con el tema de la remera ¿la pudiste cambiar?

    y ... veo tambien que te fue muy bien en la carrera...!
    felicitaciones!