Cosas de calles... venezolanas...

sábado, septiembre 22, 2007

Una de las ventajas de tener un cel con cámara es que te da la oportunidad de retratar vainas rarísimas que uno ve en la calle. Hoy me dí cuenta que tengo algunas fotos de cosas que creo (y espero) que no se repitan mucho:


1) Iba en mi carro, bajando de Altamira y me encontré con esto:


Es un ave? es un avión? No! es.... es... un tipo? pues sí, un carajo montado en valla de muchos metros de alto, sin ningún tipo de protección o seguridad que impida que se caiga y se espaturre contra el suelo. Espero que trabaje en el Circo de los Valentinos...
2) En una óptica del centro comercial donde yo trabajo:

No señores, no era época de carnaval, esto fue la semana pasada... Será pa Halloween?

3) En una tienda de ropa:



Esta foto tenía mucho tiempo en mi cel, no sé cómo no se me ocurrió postearla antes... Cuando pasé frente a la tienda, me llamó la atención el acabado de tigresa, pero cuando me acerqué me dí cuenta que las tiritas de la sandalia se asemejan a piezas de ropa interior! atrás el hilo y adelante el top. Al más puro estilo de Iris Chacón. Creo que harían juego con los lentes anteriores.


4) Y esta la tomé el ayer, al salir de la oficina decidimos comernos unos perritos calientes. Y en la amplia gama de salsas y aderezos me encontré con esta joya:

Esa es nueva... los gringos creen que tienen la receta original, pero qué va! esa la tenemos nosotros!

25 comentarios: to “ Cosas de calles... venezolanas... so far...

  •  

    Otto!!!!!!!!!! Tonchole, me choreaste mi idea :'( Eso me pasa por tardarme en postear jejejeje

    Aunque tu cel toma fotos muchisimo mejores que las mías :$ están excelentes...

    De paso, me antojaste de un asquerosito con berbequíu

    Besitos! :)

  •  

    Por cierto, seguro Flavor Flav es cliente de esa óptica xD

  •  

    Los zapaticos "ligeramente" chavacanos jaja, pero lo del hopmbre sin proteccion es preocupante y te dire que aqui en el supuesto primer mundo tambien se ve a la gente trabajando asi es de terror. Saludos

  •  

    1)(estoy empezando a enumerar... te odio) El pana a lo mejor necesitaba un sitio donde pensar sin que nadie lo ladillara... y dime tu, que mejor sitio que encaramado en una valla para estar solo!!! El pana es un incomprendido...

    2) Yo NECESITO esos lentes para las fiestas de Santa Tecla!!! Los necesito!!! jajajajajaja

    3) Esos zapatos no los quiero... YACK!!! aunque hay que reconocer que son creativos... lo del hilo les quedó................

    4) Si la berbequíu me impactó... el color del guacamole me ha dejado sin habla... el guacamole no se supone que debe ser verde... por el aguacate???

    Ahora por tu culpa tengo antojo de perros asquerositos...

  •  

    Lo que mas me impresiono no fueron los lentes estrambóticos, fue el desorden en la vitrina del de los lentes "normales"
    Que es eso!!!

    Todas las otras fotos son muy venezolanas y por eso me gustaron pero que peligro el tipo en las alturas (tipico)!

    Un beso.

  •  

    No quiero imaginar qué contendrá ese guacamole, ni dónde aprendió el pana a escribir Berbequíu...

  •  

    OMG! Rigo tiene razón...!!! Me infarté tanto con la "Berbequíu" que no noté el color del guacamole... EWWWWWWWWWWWWWWWWWW!!!!

  •  

    Eli, jajajajaj, lo de Flavor Flav te quedó buenísimo!!!

    Rosa, quéte puedo decir... quizá tardé en publicar lo de los zapatos porque aún no salía del shock...

    Rigo, me encanta que ya enumeres! yeeeeiiiiii!!! mira, cuándo son las fiestas de santa tecla? solo pa ver si los puedes tener pa esa fecha! Y bue, lo del guacamole es porque también te tenemos la receta original, los mexicanos se la copiaron y le pusieron aguacate.

    Vicky, y si vieras al tipo que atiende la óptica... demasiado descuidado el pana.

    Mariale, no quiero averiguar. Hay cosas que es mejor dejarlas así.

  •  

    Berbequíu!!!!!!!!!!!!


    JAJAJAJAJA!!!!!!!!


    QUÉ RICOOOOOOOOOO!!!! JAJAJA!!!



    Me hago pipí de la risa con el comentario neurótico de Vicky y el desorden de la óptica JAJAJA!!!!


    ¿No te gustaron mis sandalia?


    Son modelo "Motel" ♥

    Qué buen post Ottito....

  •  

    Gracias Otto por tus lineas en mi terco viejo blog :D nos leemos

    un abrazo

  •  

    JAJAJAJAJAJAJAJA NO PUEDO CON ESO, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ QUE COSAS TAN HORROROSAS, TODAS JAJAJAJAJAJAJAJAJA, TE PASASTE, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. BESOS

  •  

    jajajajajajajaja de pana que esas sandalias parecen de p...bueno, de alguien muy alegre pues...jajajajajaja y déjense de vainas que más de una vez se habrán comido su asquerosito con su guacamole de origen dudoso jajajajajaaja

  •  

    Dios mío pero qué bueno!! Como me he reído, en serio, qué gracioso. Besotes. Gracias por visitar mi blog, ahora me quedo por estos lares. ;)

  •  

    el "BERBEQUIUSS" me mato jajajajaja :D

  •  

    jajajaja.. qué ocurrencias que tienes Otto!

    Qué risa con el berbequíuuuu!!!!!
    Pero lo mejor son tus "aderezos"

    Qué buen post.

    Qué criollo!

    Besos ♥

  •  

    ajajaj... que risa pana... este post has debido llamarlo "Venezolanadas"...

  •  

    Jejeje!!
    Genial como siempre Otto.
    Yo doy fe de la óptica y del que la atiende. Por Dios que no sé cómo sobrevive el tipo. En dos años y medio que trabajé en ese centro comercial y pasaba frente al local jamá vi un cliente dentro.

    Lo del berbequiú fue idea del perrocalientero para no usar una marca registrada, igualito que hacen los chinos...

  •  

    Llegué por aquí desde Gigantes y Molinos, y pues me reí demasiado cuando leí lo de la salsa Berbequiu... Jajajaja y el resto de las cosas bueno cotidianidad de nuestro país, jejeje Saludos...

  •  

    Esto me dije a mi misma antes de visitar el blog : "Tantas premiaciones deben tener algún motivo valedero no?...Investiguemos"

    Esto fue lo que dije después de visitarlo: "Por que le dieron tan poquitas"... jajajaja espero esto haya expresado lo mucho que me gusto tu blog! excelente manera de describir las cotidianidades!

    Nota: Las sandalias seguro fue una edición especial para las "Damas" del Gobierno jejejeje!

    Besos! y Saludos! cuando quieras haces turismos por mi blog!

  •  

    jajajaja La mejor de todas es la de la salsa "Berbequiú" jajajaja
    Y no puedo evitar imaginarme a una catira, con esos zapaticos, y los lentes, y sin mas nada...jajajaja
    Paseando por Altamira con el tipo del afiche mirándola...
    Y después de la barbequiú, de postre dudo entre las galleticas o la catira...¡¡¡Que dilema!!! jajaja
    Salud, Genin.

  •  

    Ja ja ja a cosa mas buena��
    Como me he reido...yo que te leia por la casa de Guayoyo, nunca habia visitado tu casita ...o si?

    Saludos

  •  

    Otto!!! está genial el blog... y que buen post este de las fotos... "Berbequíu" jajajajajaja

  • Anónimo 3:57 a. m.
     

    Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

  •  

    Venezuela es un hervidero de imágenes pintorescas como las que sacas. Están por todas partes. Te felicito me he reído un mundo....



    www.zonalaptop.com

  •  

    Genial jajaja... no lo de los zapatos de tigresa con hilo y top esta como diria aquel personaje de la novela Cristal "de lo last" horroroso(no se si la recuerdas o eras muy chico???)jajajaja