Premiado DOBLE!

martes, septiembre 18, 2007

Tenía unos días sin pasearme por lo que yo llamo mis blogs amigos y me he encontrado con la sorpresa que SuperDharma me ha hecho el regalote de escogerme junto a otros 4 blogueros y entregarnos su Thinking Blogger Award! MIL GRACIAS!!!!


Viniendo de alguien a quien ciertamente admiro tanto, el premio me honra muchísimo!


Siguiendo las reglas del premio, debo entregarlo a 5 blogs que me hacen pensar. Ahí va:


1) Dímelo Cantando, porque sus líneas siempre me han dejado cuestionamientos, buenas sensaciones y hasta reconciliaciones con partes de mí con las que estaba peleado.
2) El Modulor, porque Guillermo es un tipo muy inteligente, con valores que comparto profundamente y que me parece que lo plasma muy bien en su espacio.
3) Genín, porque sus reflexiones son su herencia. Y por el amor que profesa por mi país.
4) Gigantes y Molinos, la descubrí hace muy poco, pero sus palabras siempre me dejan interrogantes y me dejan tarea, siempre aderezado con una sonrisa.
5) Toro, no sólo me hace reflexionar, sino que su poesía es una brisa para el alma de quien la lee.


Ahora los premiados deberán cumplir las normas siguientes:
1. Si fuiste uno de los premiados, escribe un post e incluye en él 5 blogs que te hacen pensar, (con enlace, link, a cada uno de ellos para que puedan ser visitados.
2. Haz en tu post un link al post de Ilker para que se pueda encontrar el origen de este premio (les juro que no tengo idea de qué es esto).
3. Muestra con orgullo el “Thinking Blogger Award” con un link al post que tú escribiste.


Ahora, como lo dice el título de mi post, mi premio fue doble, porque resulta que me pasé por el blog de Zeucita y ella también me dejó un premio!



Un montón de gracias (sonrojado y todo) Zeucita... Todo un honor que me haces!

Pero resulta que este premio también tengo que entregarlo (no dice a cuántos) a modo de agradecer su presencia en este rinconcito de mi vida. A todos, gracias.


1) Las Aventuras de ChiCha y Rigoberta, por llenar mis días de muchísimas sonrisas, por hacer que mis ganas de consentir a la gente que quiero las puedo dejar plasmadas en ustedes, por el cariño que me tienen y por haber hecho que mi vida tenga una fuente especial de felicidad.
2) Casi en Serio, porque Jackie siempre se las ingenia para regalarnos unas fotos espectaculares y llenarme de una sensibilidad especial con sus líneas.
3) Hablando desde NY, porque Vicky hace que me sienta muy cerca de sus historias.
4) Sin razón aparente, simplemente por hacerme reír a carcajadas con sus cuentos.


Bueno, me despido. Este post ta más largo que echadera de perros de tartamudo. Felicidades a los ganadores! Un abrazo a todos...

9 comentarios: to “ Premiado DOBLE! so far...

  •  

    Ay Escaramujo! yo que escribo los post más largos de toda la bolita del mundo y me has dejado hoy sin palabras. Tengo el corazón chiquito, gracias por ese honor.
    Cuando pueda decir algo mejor, regreso. Un enorme beso.

  •  

    Cónchale vale...me aguaste el guarapo...
    Como te he dicho siempre, no deja de sorprenderme que las loqueteras que escribo causen algún efecto más allá de la risa :-)
    Un besote grande. Apenas pueda hago la tarea.

  •  

    AY OTTO POROTO... me has puesto sentimental de nuevo! snif snif... un besito... en el cultivo de champiñones se te quiere mucho...

  •  

    Ay pero que liiiiiiiiiiiiiiindoooo!!!!!

    Ottito voy a derramar un poquito de amor por quí por ser tan cuchi y cool:

    AMOR DERRAMADO AQUÍ

    ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥
    ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥
    ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥
    ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥

    QUÉ BELLOOOOOOOOOOOO!!!!!!

  •  

    Ili, vuelve cuando quieras, no importa que sea a quedarte en silencio.

    Dímelo, no me cansaré de decirte lo MUCHO que te admiro y que te quiero mucho.

    ChiCha, tú sabes que eres especial pa mí. Y este blog me dio la oportunidad de unirme a tí y a Rigo, cada una a su manera, así que lo mínimo que se merecen es un premio!

    Jackie! deberías derramar amor por aqui más seguido! se te quiere un montón.

  •  

    Coño Otto, que yo no me lo merezco...Pero entre tu y yo, viniendo de ti, me pone ogulloso y con el guarapo aguaaaaaiiiitoooo !!!!
    Gacias pana.
    Salud, Genín

  • Anónimo 9:55 a. m.
     

    Y es qúe nuestro blog hace feliz a cualquiera... con Minuet en primera plana!!!!

    Besos mP

  •  

    Rigo, si siguen con la insistencia del gato, créeme que sí voy a empezar a odiarlos...

  •  

    Ya regresé, del tiro se me olvidó lo más importante y con el enorme compromiso que tengo a partir, ni te cuento
    ...FELICITACIONES AL CUADRADOOOOOOOOOOO MI ESCARAMUJOOOOOOO...SI DECIDES CELEBRAR ME AVISAS, ASÍ SEA A DISTANCIA BRINDAMOS CON UN PAR...BESOS...LA MANIKITA