El primero...

sábado, junio 07, 2008

Sólo quiero decir que me siento bendecido y sumamente afortunado de que hace exactamente un año hayas entrado en mi vida y me hayas abierto una puerta en la tuya, para no salir nunca más.

Te amo con todo lo que puedo...



Porque no puedo evitar que se me agüe el guarapo cada vez que la oigo y pienso en tí...

9 comentarios: to “ El primero... so far...

  •  

    Ohhhhhhhhhhhhh Dios mío me voy a morir del amor aquí mismo.

  •  

    UUUUUUUUuuuuuuyyyyy!!!!
    Esto si que es amor
    Y lo demás es cuentoooo!!!
    Que lo disfruten a tope sin perder un segundo!!!
    Salud

  •  

    Felicidades cuñaíto!!! Y que sean muchos más. Te quiero un montón

  •  

    Este comentario ha sido eliminado por el autor.

  • Anónimo 6:03 p. m.
     

    Hasta que al fiiiiin hay vida en este blog... Y vaya que ha sido por un motivo besho beshisimo!!!

    Mis mejores deseos a los dos! Usted sabe perfectamente que son sicenros!

  •  

    que liiindo!

    un beso enorme!

  •  

    Me siento mal metiéndome para comentar donde todas las palabras sobran, pero qué carrizo, no lo puedo evitar, me parece TAN BONITO, mil felicidades, mil mil felicidades y que les dure hasta el infinito y mucho más :) Besos.

  •  

    Gracias a todos por sus palabras tan bonitas...

    Es verdad, el blog hacía rato no tenía vida, pero hallé el mejor motivo para volver a postear.

    Saludos a todos!

  • Anónimo 6:43 p. m.
     

    Que bello es el amor ♥♥♥
    Que lindo, Ottito.

    Lástima que no podemos hablar de fútbol, jajajajajajajajajaj
    ;)
    Un besote