EL SOUNDTRACK DE MI VIDA...(MEME)

jueves, julio 24, 2008

Vamos a ver este Meme que tomé de Dímelo...

Si tu vida fuese una película, ¿cómo sería el soundtrack?

1. Abre la biblioteca de tu reproductor de audio y video predilecto (iTunes, Winamp, Media Player, iPod, etc)
2. Aplica la modalidad Shuffle o Aleatorio
3. Presiona Play
4. Por cada pregunta, responde con la canción que se escuche
5. Cuando vayas a responder la siguiente pregunta, presiona el boton Next
6. No mientas y no pretendas ser cool.
7. REGRÉSAMELO para ver como te fue. Es divertido, hasta parece conspiración divina en algunas ocasiones.

MIS RESULTADOS:
• Créditos Iniciales: All I want - The Offspring. (Como agitada la entrada, no?)
• Despertar: Dime que no - Ricardo Arjona. (Qué cambio...)
• Primer día de clases: Tantita pena - Alejandro Fernández (Jajajaja, algún día les contaré de ese día)
• Al enamorarse: Un misil en mi Placard - Soda Stereo (OMG!)
• Escena del beso: Entre el espanto y la ternura - Silvio Rodríguez (Jajajaja, esto está buenísimo)
• Canción de pelea: Quiero morir en tu veneno - Alejandro Sanz (sé que está de más decirlo, pero juro que esta fue la que cayó, jajajaja...)
• Graduación: Corazones - Miguel Bosé con Ana Torroja (je, que fino...)
• Mi Gran Ruptura: Sometimes - Britney Spears (qué coño hace esa mujer en mi iTunes????)
• Shockeo mental: Quién diría - Ricardo Arjona (una canción que me gustaba porque creía que el tipo se la dedicaba a su amor y resulta que la escribió pensando en sus padres... y me gustó más!)
• Canción Para Manejar: Pies descalzos, sueños blancos - Shakira (pa manejar??? naaah...)
• Reconciliación: Ella y él - Ricardo Arjona (es que ni mandao a poner!)
• Flashback: El loco y la luna - Wilfrido Vargas (Jaaaaaaaaaa, esto SI es un flashback!)
• Boda: Suéltate el pelo - Hombres G (no me he casado, pero así fino si la rumba de la boda es así!)
• Nacimiento de mi Hija (o): Ojos Así - Shakira (tampoco tengo hijos, pero no me extrañaría que me derritieran con unos ojazos)
• Pagando deudas: Devil's Dance - Metallica (pagando deudas? ufff...)
• Momento del triunfo final: Abusadora - Wilfrido Vargas (será que celebro el triunfo puliendo la hebilla? jajajaja)
• Escena de muerte: Tú no tienes alma - Alejandro Sanz (ouch...)
• Escena del funeral: Requiem - Silvio Rodríguez (ouch again)
• Créditos finales: Iris - Goo Goo Dolls (jeje, me gusta esa canción para los créditos finales)

Esto fue más divertido de lo que había pensado... El que quiera repetirlo, adelante...

8 comentarios: to “ EL SOUNDTRACK DE MI VIDA...(MEME) so far...

  •  

    La idea me ha encantado jajajaja, pero júramelo que lo del flashback no es verdad??? Jajajjaa hasta yo tuve un flashback con eso. "Britney Spears (qué coño hace esa mujer en mi iTunes????)" del tiro revisé el mío y juro que no la tengo (respiré). Bueno, no sé hasta que punto eso me hace una mejor persona porque tengo a Lorna con su Papi Chulo entre mis canciones jejejeej :)
    Abrazote pa ti!

  •  

    Yo hice este meme hace tiempo, y recuerdo que la Dra. me corrigió la intérprete de una canción...

    :-P

  •  

    Bueno, los memes no son lo mio, pero igual vengo para darte un abrazo y desearte:
    Salud

  •  

    jajajaja Britney?!?? La Chicha te va a desheredar!!! jajajaja verdad que hay canciones que cuadran buenísimo? Que vaina más loca.
    Por cierto, a mí me salió una canción de Porfi Jiménez y a ti una de Wilfrido. Somos como medio arrabaleros no? jajajaja Un besote!

  •  

    SOMETIMES?!?!?!!?!? te podía perdonar "i´m a slave"... te podía perdonar la que canta con Madonna... the podía perdonar "gimme more" xq aun sale gorda en el video he de reconocer que la canción es contagiosa... pero SOMETIMES?!?!?! admite que cuando te pones nostálgico la cantas con sentimiento y haces hasta los pasitos del baile...

  •  

    Admitan que he sido honesto haciendo el meme...

  • Anónimo 5:06 p. m.
     

    Britney Spears...

    Lo que hay que oir en esta vida Diossss...

    =S

  •  

    Jajajaja Ottito me divertí mucho con tus comentarios entre parentesis. Este fin lo hago y lo publico, me encanta la idea, bueh...Dios me libre de algún reggaeton puesto por mis sobrinas estas últimas semanas de vacaciones en mis archivos. Ni modo, me arriesgo, jejeje.
    Un besote y feliz semana...Manikita.