Recordando...

martes, julio 22, 2008

No recuerdo con quién tuve esta conversación, ni cuando, ni siquiera en qué contexto, pero las palabras de este tipo no se me olvidan:

X: algo así es lo que hago con mi hija...
O: que cosa?
X: ella me decía que le tenía miedo a la oscuridad.
O: y qué hiciste? la convenciste de que no habían monstruos? le compraste una lamparita?
X: no... le dije "no pasa nada si te da miedo pasar por lo oscuro... eso sí, si quieres ir sólo toma mi mano y vamos los dos juntos..."

Hoy, haciendo planes para mi futuro próximo, vinieron estas palabras a mi mente...

6 comentarios: to “ Recordando... so far...

  •  

    Yo, que le tengo pánico a la oscuridad, sé que es la mejor forma, mi hermana tiene miedo a la oscuridad y siempre la ayudé así tragándome mi propio miedo, porque mi mamá que a la vez también le tiene terror a la oscuridad hacía eso conmigo ;) Besitos.

  •  

    Es decir, finalmente todos tenemos miedo, pero si vamos de la mano de alguien... ;) Besos.

  •  

    y mas si ese alguien es la persona que amamos Otto! besos a los dos y muuucha suerte en esos planes!

  •  

    Pero tu nunca vas a tener que pasar por la oscuridad porque ella lo ilumina todo...
    Un abrazo y salud

  •  

    Iba a escribir algo parecido al comentario de Waiting.

  •  

    Como dice la canción de MIguel Bosé: PORQUE ESTE MUNDO VA A LA VELOCIDAD DEL RAYO AGUANTO EL VUELO MÁS SI ME AGARRO DE TU MANO, ACOMPAÑAME HASTA DONDE PUEDA LLEGAR :)
    Para resolver ese problema, le dije a mi niñaprincesa que hice una limpieza profunda en su cuarto, y que saqué todos los monstruos de debajo de la cama, detrás de la puerta, el closet y todos los lugares oscuros ;) resultó!
    Un beso.