Reactivador!

miércoles, noviembre 19, 2008

Quiero reactivar el blog... pero no sé qué me pasa, que la inspiración no llega...

Mi teoría es que, como me encuentro sin trabajo y salgo poco a la calle, pues no estoy en contacto con lo que me nutre de historias para mis posts. Además, como ahora vivo en un país donde hay cierto respeto por el consumidor, no tengo cuentos desgraciados/hilarantes de (mala) atención al público.

Tampoco puedo ponerme a escribir sobre las familias y pacientes que veo en el postgrado, no sería muy ético. Quizá me sirvan de inspiración si me remueven algo que quiera comentar.

Se me ha ocurrido escribir sobre las cosas curiosas que veo en el tren que tomo a Barcelona, cuando voy a clases. Aunque ahora me han tocado unos viajes de lo más tranquilos, sin mucho material de post, voy a tratar de reactivarme con este tema. Quiero tomar fotos de la gente pa que vean que no exagero las cosas que veo, pero Rigo me regañó, jajaja...

Y bueno, un poco de ayuda de su parte no me caería mal para espabilar las neuronas creativas de mi cabeza...

Bueno mi gente, un abrazo, vuelvo pronto.

4 comentarios: to “ Reactivador! so far...

  •  

    Cuéntanos cosas de la vida privada de Rigo!!!!!!!!!!

  •  

    Hola pana, gusto de verte de nuevo por aquí.
    Sin faltar a tu juramento, pueden servirte de inspiración la infinidad de casos que ves.
    De la tv también puedes sacar inspiración, incluso de los post que leas por ahí, de los libros que leas, las pelis, rigo...jajajaja
    Voy a ver el amistoso con Chile, seguro que tu también.
    Salud y besos para rigo.

  •  

    Jajajaja, Jackie, eres la más malvada de todas...

    (aunque si la inspiración no llega, como que ese será el tema, jijiji)

  •  

    Genín! uy! errores y horrores de la prensa española... ahi tengo material...

    Ya voy a ver el juego! un abrazo!