Cuando mis neuronas se aburren pasa esto...

miércoles, noviembre 26, 2008

Este post se parece a otro que hice hace ya un tiempo. La diferencia está en que ahora me he imaginado a ciertos blogueros como protagonistas de estos videos y, la verdad, me he partido de la risa...

En este primer video, me imagino a mi queridísimo amigo Pasquies, que no es propiamente bloguero, pero es el esposo de Ajicita y siempre anda comentando. Ojo, no es que se parezca al tipo del video, sólo que por joder me lo imagino en ese plan y es sencillamente hilarante! O no, Ají? jajajajaja....




(te imagino viendo esto y diciendo "jo, qué cabrón!")

El segundo video va dedicado a Mariale (jaja, me va a odiar). Como sé que le gusta tanto esta música, pues me la imagino a ella como protagonista de este video. Mariale, recuerda que la violencia de género también vale para las mujeres que maltratan a los hombres, si? no me vayas a matar...



Y por último, este video donde aparece mi queridísima Jackie. No sabía yo que bailabas así J! jajajajaja... Es que eres igualita! Es más, te confieso que tu video fue el que inspiró todo el post, por el que acaban de pagar Mariale y Pasquies (así que es culpa de ella, oyeron muchachos?)



Jajajajaja... definitivamente el aburrimiento es bueno para mi creatividad y malo pa mi amistad con la gente...

11 comentarios: to “ Cuando mis neuronas se aburren pasa esto... so far...

  •  

    jajajajaja A los tres los has clavao...jjajaja Son identicas a la vida real...jajajaja Solo que ellas mas bonitas que las del clip y el Pasquies mas guapo y buen mozo...jajajaja
    Eres temible cuando te aburres...jajajaja
    Un abrazo y salud

  •  

    wtf!?!?!?!?!?!!?

    xq me haces dañoooooooo?

  •  

    ya va???? en el 2do video dijeron viva chavez!!?!?!?!?!?!?!? DIOSSS

  •  

    Había venido antes, pero la conexión estaba piche y no podía comentar.

    Otto Augusto Filomeno, considérate culpable del trauma profundo con el que ahora tendré que vivir!!!

    PD: Chicha, yo también escuché que dijeron eso mesmo!

  •  

    Genín! verdad que son clavaos? jajajaja, cómo me divertí montando el post...

    Chicha, no es daño! no te burles del arte de nuestros amigos blogueros! tú no sabes todo lo que le cuesta a Mariale hacer esas rimas profundas y melodiosas que aparecen en el video?

    Mariale, ese es mi modus operandi como psicólogo: creo el trauma y después cobro por curarlo, jijiji...

  •  

    TE PASASTE.

    Que nicheeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee


  •  

    Me rehuso a pensar que estas vainas son en serio.

    Es que NO puede ser.

  •  

    la vaquerita Jackie se parece a Astrid Carolina Herrera

  •  

    Que triste debe ser sus vidas, por dios

  •  

    Coño, con lo bien que yo canto y elegiste al tipo este que no sirve pa eso, dioxxxx!!! Si por lo menos hubiera sido un "narcocorrido"...

  •  

    jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajja... a mi lo que mas me gusta es que elegiste para Pasquies el video del tipo hablando del cochino y todos sus bi-products!! jajajajajajjajaja... jajajajjaa.a... que vaina tan buena!