Nuestro insólito universo...

sábado, enero 10, 2009

Desde que llegué a España he tenido que acostumbrarme a ver cosas rarísimas, pero nada me había preparado para lo de esta noche...

Estaba plácidamente sentado en el sofá, viendo un partido de fútbol en la tele. Rigo estaba a mi lado, haciendo algo en la laptop. Terminó el primer tiempo y aproveché para limpiar un poco mis lentes y estirar las piernas. De repente, una extraña sensación me invadió... sentí calor y algo parecido a una punzada en las entrañas, que me hizo que me levantara en el acto.

Le dije a Rigo que saldría al balcón a tomar un poco de aire... si aún fumara, sería uno de esos momentos perfectos para un cigarro. Los termómetros marcaban unos 7 grados bastante decentes, así que caminé hacia el balcón sin imaginar lo que allí me esperaba. Abrí la puerta corrediza y allí estaba... quedé petrificado al verlo.

Sabía que en momentos así, lo mejor que uno puede tener a la mano es una cámara. Claro, eso no resolvería todas mis preguntas acerca del origen de aquel extraño aparato que, intuyo, llegó volando desde algún sitio insondable. Rápidamente le pedí a Rigo que me alcanzara la cámara, porque preferí no moverme para no espantar al pequeño visitante.

Como pude, le tomé tres fotos y sólo en dos de ellas se puede apreciar bien la forma del aparato volador. Se giró hacia mí en una acción que estimé amenazadora y sólo pude reaccionar cerrando rápidamente la puerta, para ver luego cómo despegaba y se perdí en la noche. Me quedé, además de las fotos, con un susto en el cuerpo por haber estado en contacto con ¿algo? que no termino de explicar, aunque las hipótesis en mi cabeza estén en plena ebullición.

Ahí les dejo las fotos...


7 comentarios: to “ Nuestro insólito universo... so far...

  •  

    jajajajaja las sustancias psicotrópicas como que son más fuertes allá, no? jajajaa

    PD: Lo abriste para ver el mensaje que tiene escrito? La puntada en las entrañas, sería el efecto de algún cocido como el que se comieron en el viaje a Bilbao? jajajaja

  •  

    Pero como te espantaste????????? HUBIESES ABIERTO LA COSA A VER QUE DECIA! Ahora me quedé con la curiosidad!

    Bella plantilla ♥

  •  

    jajajajaja Eso me transporta a mi infancia, yo los hacia de todos los modelos posibles y los ponia a volar preferiblemente en la escuela...jajaja
    Me has traido buenos recuerdos.
    Un abrazo y salud, pana.

  •  

    jajajajajajaja como me reí, sí eres gallito (L) cuídense! besos!

  •  

    Te llegó mi avioncitoooooooooo!!!! Lo lancé lo más duro que pude, qué buena puntería tengo, no??


    Me encanta el nuevo look del blog :)

  • Anónimo 7:17 p. m.
     

    Hola mucho gusto de encontrarte. Me gustaría saber si cuentas con una versión digital del libro, estoy interesado en ella pero aún no la encuentro. Agradeceré enormemente tu respuesta.

    ramón sereno

  •  

    ja ja ja... que loquillo..

    Por cierto.. me encanta el cambio de template de tu blog.. acabo de ver el de Chicha y Rigoberta y esta sencillamente sensacional..
    me estoy poniendo verde de la envidia, yo timidamente acabo de cambiar la plantilla del mio (luego de 3 años) por otra de las que trae bloger..

    un besote!
    pd cuando quieras hablamos (o nos escribimos más bien) sobre el Camino de Santiago.