Chistecito...

lunes, febrero 09, 2009

Hago un paréntesis en la temática del blog para meter un poquiiito de política... bueno, sí, es un chiste, pero me dio mucha risa y quiero compartirlo...

MAESTRA: A ver Jaimito, cuantas sílabas tiene a palabra “venezolano”?
JAIMITO: 4 maestra.
MAESTRA: Cómo que 4 Jaimito?
JAIMITO: VE-NE-ZO-LA son 4 maestra.
MAESTRA: Aja y el NO?
JAIMITO: El NO se lo vamos a meter por el culo a Chavez, porque por los oídos no le entró!!!

8 comentarios: to “ Chistecito... so far...

  • Anónimo 7:04 p. m.
     

    A propósito, ustedes pueden votar? Están inscritos?

  •  

    Estamos inscritos, pero no podemos votar porque lo hicimos luego del 11 de diciembre (el 16, qué arrechera), que fue la fecha que tomaron como punto de corte. Pero claro, eso aquí en el consulado no lo sabían y no me dijeron nada cuando pregunté.
    Primer proceso electoral que me pierdo... :S

  •  

    jajajajaja Bueno si ustedes no se lo pueden meter, espero que haya muchos que si lo hagan.
    Salud

  •  

    jajajajajajajaa demasiado buenoooo!!!

  •  

    Esta mañana justamente recibí por mensaje de texto a mi teléfono móvil ese chiste. Cómo ya te has enterado es la única forma en la que últimamente digiero el tema político, el que me tiene saturadaaaaa!!!!! Pero bueno ya pasará toda esta locura aquí en nuestro país!
    Gracias por tu comentario Ottito, trataré de actualizar con mayor frecuencia mi blog y poner mucho mucho mucho BajoFondo, jejejeje.
    Un besote...Manikita.

    Pd: me encantan las versiones de BajoFondo como La Mala, Julieta Venegas y Soda Stereo, gracias por enterarme : )

  •  

    jajajjaajajajajajaja!!!!!!


    Mira quitale a tu novia el libro para que te pare bolas hoy

    Feliz Dia de San Valentin!!!!! ♥

    ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥
    ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥
    ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥
    ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥

  •  

    Que lástima que no pueden votar :(

    NO es NO!!!

    Feliz día del amor y la amistad..
    besitos

  •  

    jajajaja esta buenísimo


    Un baciotto mi ottito lindo