Venganza

viernes, marzo 13, 2009

Los que han tenido la oportunidad de conocer ciudades de alto atractivo turístico mundial, bien sea por turismo, porque viven ahí, porque estudian ahí aunque vivan en otro lado, etc... seguramente se han topado con una especie que, lejos de estar en extinción, parece que se multiplican al punto de dar bastante miedo. Bueno, a mí me dan miedo, porque en Venezuela eso no pasa (justo porque no tenemos ciudades turísticamente tan atractivas como Barcelona, Madrid, Londres, Florencia, París o Nueva York, por ejemplo).

Esta especie de la que les hablo son lo que en Venezuela llamamos "Chinos". No importa si son japoneses, coreanos, thailandeses, chinos o de donde sea: si tienes los ojos rasgaditos, pa los venezolanos eres un chino.

Y por qué me dan miedo? Por sus características esenciales:

- Están literalmente EN TODAS PARTES!
- Nunca viajan solos, siempre en grupo.
- Si llegas a ver a uno solo, es porque los otros 5 están en el baño. Y seguramente él también estaba en el baño, sólo que éste no se lavó las manos y salió antes.
- Si llegas a ver uno solo y de verdad está solo (sin los panas que están en el baño), tienen una cara de angustia, como la de un niño al que se le perdió su mamá en medio del mercado de Las Pulgas, en Maracaibo.
- En ciertas ciudades, una imagen que espanta, es el de una horda de chinos (seguramente son japoneses, pero bue...), todos con cámara en mano, con audífonos, dirigidos por un guía que va delante con un aparatico con una antena larga y hablando. Se los juro que da miedo ir caminando y al cruzar la esquina, encontrarte con este batallón teledirigido de orientales.
- Para los que piensan que todos los chinos son chiquitos y calladitos como el Sr. Miyagi (que es japonés, pero insisto, pa nosotros está en la categoría de chinos), lamento informarles que sólo son chiquitos. Pero son más escandalosos que el carajo! tienen que oirlos en el tren hablando por el celular. La gente tiene que pedirles que se callen, porque llegan a decibeles realmente molestos.
- Le toman fotos a todo... A TODO! A TOOOODDDDDDDOOOOOOOOOOOO! He presenciado dos ocasiones merecen mención especial. Una fue en París, en los Campos de Marte, donde una chinita le tomaba la foto a su compañero, que tenía en frente con el Monumento a la Paz de fondo. Luego, sin moverse ninguno de los dos, ella apagó su cámara, el chinito sacó SU cámara y le tomó la foto a ella, con la Torre Eiffel de fondo. Se tomaban fotos mutuamente con 2 cámaras diferentes!!!!!
La otra ocasión es realmente el colmo! Estaba en La Sagrada Familia, en Barcelona, junto a mi amigo JC que andaba de visita. En la cola para subir a las torres de la iglesia, había cientos de chinitos. Pero la que tenía justo al lado le estaba tomando fotos... A UNA POSTAL.... DE LA SAGRADA FAMILIAAAA!!!!!!!! Pero si ya estás ahí hija de puta, apunta pa arriba y toma la foto, no compres la postal pa después fotografiarla!!!!!
Y mejor no les cuento a los dos que se tomaban fotos en el baño de la estación de Sants...

Así que, propongo una venganza. Todos aquellos que han vivido esta realidad, acompáñenme en un viaje inolvidable. Las condiciones son las siguientes:

1) Nos vamos a Japón.
2) Llegamos en cambote haciendo mucho escándalo dondequiera que nos paremos.
3) Llevamos una y hasta dos cámaras cada uno.
4) Vamos por la calle y entre todos, de repente, escogemos algún peatón de ojitos rasgados y empezamos a perseguirlo y tomarle fotos. Pero repito, entre todos! Y cuando salga corriendo y se nos escape, pues escogemos otro y hacemos lo mismo. La vamos a pasar bomba!
5) Cuando lleguemos a un sitio que valga la pena fotografiar, pues nos ponemos a sacarnos fotos entre todos y si alguno de ojos chiquitos quiere tomarse foto, se la va a tener que tomar con alguno de nosotros, porque estaremos atravesados.
6) Cuando nos aburramos de este sitio, volvemos al punto 4.

Quién se viene conmigo?

6 comentarios: to “ Venganza so far...

  •  

    jajajajaja A mi ya me puedes ir apuntando pa la venganza pal chinito...jajajaja
    Salud

  •  

    Hola Otto, yo soy Ana Paula, una lectora silente de tu blog, del chicha $ Rigo y de otros, que llegue a ustedes a traves de Jaqueline de Casi en serio y decid'i salir del anonimato por que me quiero unir a esa venganza...lo necesito!!! estoy harta de los chinos usureros CDM de Caracas, que se han aduenado hasta de panaderis, tu habias visto a algun especimen de esos vendiendo pan???? no puedo con ellos!!!
    Saludos Caraquenos...
    Ana P Myestone

  •  

    jajajaja me anoto en esa lista porque no mas de imaginarlo casi me meo de la risa...putos chinos!!(así sean chinos o japoneses jajaja)

    Saludos

  •  

    Genín! excelente compañía! jejeje...

    Ana Paula y Antonieta, gracias por la visita! esta es su casa, regresen cuando quieran!

  •  

    No tengo nada en contra de los chinos 9al contrario, me caen bien) pero si la cosa es ir a japon con camara en la mano a molestar a la gente, ME APUNTO! Me parece divertidisimo y siempre estoy bien dispuesta para una buena venganza.

  •  

    "Si llegas a ver uno solo y de verdad está solo (sin los panas que están en el baño), tienen una cara de angustia, como la de un niño al que se le perdió su mamá en medio del mercado de Las Pulgas"

    jajajajajajaja esto es TAN cierto!!