MEME O

jueves, marzo 19, 2009

Que el título no les confunda. No me estoy meando. Es un meme que ví en el blog de Mariale y me pareció simpático y hasta un poco retador por lo jodido de mi nombre.

Reglas:
Usa la primera letra de tu nombre para responder cada pregunta. Tienen que ser verdad y nada inventado.
Si la persona anterior a ti tiene la misma inicial que tú, tienes que cambiar las respuestas para que no sean iguales a las de la otra persona.
No puedes usar la misma palabra dos veces ni el mismo nombre para hombres y mujeres.

¿Cuál es tu nombre?: Otto.
1. Palabra de 4 letras: Óleo.
2. Un nombre de hombre: Orlando.
3. Un nombre de mujer: Oscarina.
4. Un trabajo: Ortopedista.
5. Un color: Ocre.
6. Título de una película: Operación Trueno.
7. Alguna comida: Ostras.
8. Algo que encuentras en el baño: Ocho frascos de champú de Rigo.
9. Un lugar: Oslo.
10. Un(a) amigo/amiga: Oswaldo.
11. Una frase: Oro parece, plata no es...
12. Algo que gritas: Otra para castillo!
13. Un libro: El Ocho.
14. Algo que tomas: Ovomaltina!.
15. Un país: Omán.
16. Algo que usas: Ojos.
17. Un cantante o grupo: Ozzy Osbourne.
18. Nombre de una calle: Oxford.
19. Una marca: OP.
20. Un animal: Oso.
21. Un objeto: Obús.
22. Un(a) escritor/escritora: Octavio Paz.
23. Un postre: Ojo de Tigre (alguien sabe la p... receta???).
24. Algo que detestas: Odio.
25. Título de una canción: Ojos negros.
26. Algo que te guste: Ocio.
27. Una cosa para jugar: Origami.
28. Una flor: Orquídea.
29. Una parte del cuerpo: Ovario (iba a poner Ojos; no lo hice pa no repetirme y pa no poner Orto, ustedes saben, es una palabra muy fea).
30. Una virtud: Orgullo (de ser y pertenecer, cero excesos).

Listo. Me costó un "Ovoide", pero lo terminé. Ahí se los dejo a quien quiera hacer...

8 comentarios: to “ MEME O so far...

  •  

    Coño pana, es que a mi esto de los memes no va conmigo, ni que la raiz sea de Marialita, y la difusión, tu firma...jajajaja
    Salud, y un abrazo, pana
    Besos a la doctora...

  • Anónimo 9:32 p. m.
     

    jajajajajajaja el título es lo mejor de esto!!

  •  

    y todavía te estas meandO? jajajaja

  •  

    Hola...te voy a contestar por aquí :P soy de Puerto la Cruz pero a los 15 días me trajeron a vivir a la isla jajaja soy mas ñera que otra cosa, y estudio aquí en la isla, ya me imagino que los cuentos de tus viajes a laisla no deben ser nada bueno

    Saluditos

  •  

    MEME E de la risa leyendo tus ocurrencias Ottito, pa variar pues! Me sentí identificada con lo de los ocho frascos de champú de Rigo jejejejej. Te cuento que un MEME I no debe ser nada fàcil no? pero asumiré el reto, me anima continuar lo que dos blogueros que admiro celebran y como aún tengo algo de tiempo libre, aprovecharé. Un besote y feliz semana Ottito... Manikita.

  •  

    MEME E de la risa leyendo tus ocurrencias Ottito, pa variar pues! Me sentí identificada con lo de los ocho frascos de champú de Rigo jejejejej. Te cuento que un MEME I no debe ser nada fàcil no? pero asumiré el reto, me anima continuar lo que dos blogueros que admiro celebran y como aún tengo algo de tiempo libre, aprovecharé. Un besote y feliz semana Ottito... Manikita.

  •  

    Me gusta.. sobre todo el titulo , me hiciste reir..

    supongo que Meme M no debe ser complicado.. asi que lo voy a hacer.

    beso

  •  

    Ombligo
    Es una parte muy importante del cuerpo ya que es el centro de uno y con "O" jejejejeje
    Deja ver si te consigo la "p*** receta"
    Bechos :*