Los Tres Chiflados?¿?¿?¿?¿?

jueves, marzo 26, 2009

Ya había escuchado que querían hacer una peli de "Los Tres Chiflados" y me preguntaba quién serían los actores. Hoy me quedé tieso cuando leí esta noticia:

Los nuevos "Tres chiflados" serían Sean Penn, Jim Carrey y Benicio del Toro.

A ver... no sé si se les ha ocurrido que Sean Penn y Benicio del Toro tienen menos gracia que una enfermedad venérea! Y resulta que Jim Carrey, que debe pesar 50 kilos con la ropa mojada, va a encarnar a Curly!

Yo espero, con toda mi alma, que esto de verdad no suceda, porque me tal atrocidad no debería ser posible!

7 comentarios: to “ Los Tres Chiflados?¿?¿?¿?¿? so far...

  • Anónimo 4:05 p. m.
     

    Sean Penn y Benicio del Toro??????
    WTF???

    No-pue-sé!

  •  

    Ujum...

  •  

    jajajajaja No te asustes hombre. Aunque parezca muy extraño, lo importante, es que los actores sean muy buenos, y una vez caracterizados te quedarías de piedra viéndolos actuar.
    En realidad, un actor es siempre lo que hace: Interpretar a un personaje.
    Luego los maquillajes, los culos y barrigas artificiales, etc, etc.
    Salud y un abrazo pana

  •  

    Ottito estoy de acuerdo con Genín, no debemos asustarnos, es verdad que estos dos no son tan versátiles como el Brat Pit, el mismo Johnny Depp, pero pueden darnos una sorpresa porque de algo no hay dudas y es que son muuuuy buenos en su profesión. A mi me ocurrió con Will Smith cuando hizo la película de drama En busca de la felicidad, pues venía de verlo en producciones de acción y comedia. Hey me quité el sombrero! yo era un mar de lágrimas.
    Esperemos que sale de esta propuesta... Un besito...Manikita.

  •  

    Yo pensé lo mismo. Benicio del Toro?? Y Jim Carrey que de por sí no me gusta por que siempre hace los mismos gestos y las mismas caras...no me lo imagino de Curly...ojalá nos sorprendan...

  •  

    Cuando lo lei, automaticamente pense lo mismo que tu... bueno casi.. la verdad no pense en enfermedades venereas, pero si que no tienen gracia alguna.. ja ja
    A mi me gusta Jim Carry pero no lo veo en ese papel y menos con ese par ..

    Un monton de besotototes para ti..

  •  

    Aunque no creas los tres puede que hagan algo bueno Pero eso se verá cuando la saquen :p
    Y la receta de OJO de tigre es de cocina ? o pa brujería ? Porque la verdad nunca oi de ella y ni se de que se trata Pa ver si te ayudo a buscarla
    :*