Farmatodo y mi madre...
domingo, abril 23, 2006
Hola! sé que andaba perdido, pero en semana santa me fui lejos de Caracas, a Sucre específicamente, en un plan de full playa y aun no me han entregado las fotos pa poder ponerlas y echarles el cuento de mis aventuras como debe ser...
Esta vez les voy a contar la vaina tan fea por la que pasé hoy y entenderán el título de mi post...
Resulta que mis padres están de visita el fin de semana. Hoy me levanto tempranito... “bendición MAMÁ, bendición papá”... me tomo el café que mi MADRE me ha preparado...
Y digo “ya vengo, voy a trotar”... troto, me saco la chicha y regreso a mi casa... Cuando llego, mi MAMÁ está en misa y me siento a leer el periódico con mi papá... Leo una columna que se llama "tal día como hoy en el deporte"... Después de leerla digo para mí “coño, todo esto pasó un 23 de abril? Carajo, que buen poco de récords y momentos históricos en una misma fecha!”
Mi papá sale al supermercado a comprar algo y yo sigo con el periódico.... De repente volteo y veo en la computadora la foto de un pana que cumple años en estos días y digo: "coño, este carajo no cumple años en estos días???” Me quedo pensando… “23 de abril.... me suena, creo que sí cumple hoy, mejor reviso mi agenda".
Reviso la agenda... "no, este carajo ya cumplió... hoy quien cumple es............ MIERDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!! MI MAMÁ ESTÁ DE CUMPLEAÑOS!!!!!!!!”
En el ascensor me conseguí a mi papá y le dije que era un coño e madre por haberse olvidado del cumple de mi mamá. Se dio cuenta que su reloj tenia un día de atraso...
Llego al Farmatodo y en la entrada me consigo a un viejito vendiendo una imagen del divino niño tallada en una piedra de no se qué carajo... “Cuánto vale eso? Tanto? Bueno, dame acá esa vaina...”
Entro, veo las flores, no me gustan.... voy pa los perfumes, conseguí uno que me gustó mucho... veo el precio y dejó de gustarme un poquito, pero dije "Otto, es tu madre y se te olvidó su cumple... así cueste un millón, lo pagas!"
Y pregunto: "tienes bolsitas de regalos"... "no, se nos acabaron"... Me cago en diez! Bueno, pago y me voy.... y bajando pa mi casa se me atravesó una juguetería que abre los domingos... envolví los regalos y llegue a la casa con mis 3 regalos: la imagen, el perfume y el cd... de parte de sus 3 hombres... tan bellos los 3...
El hecho es que le encantaron los regalos, sólo le hice creer que apenas estaba llegando de trotar y que tenia los regalos en el carro, jejejejeje.
Con razón la publicidad dice: “Farmatodo… todo, todo por su bienestar”. Claro, por mi bienestar físico, ya que si mi madre se daba cuenta que a los 3 se nos había olvidado su cumple, se pueden imaginar…