Farmatodo y mi madre...

domingo, abril 23, 2006

Hola! sé que andaba perdido, pero en semana santa me fui lejos de Caracas, a Sucre específicamente, en un plan de full playa y aun no me han entregado las fotos pa poder ponerlas y echarles el cuento de mis aventuras como debe ser...

Esta vez les voy a contar la vaina tan fea por la que pasé hoy y entenderán el título de mi post...

Resulta que mis padres están de visita el fin de semana. Hoy me levanto tempranito... “bendición MAMÁ, bendición papá”... me tomo el café que mi MADRE me ha preparado...

Y digo “ya vengo, voy a trotar”... troto, me saco la chicha y regreso a mi casa... Cuando llego, mi MAMÁ está en misa y me siento a leer el periódico con mi papá... Leo una columna que se llama "tal día como hoy en el deporte"... Después de leerla digo para mí “coño, todo esto pasó un 23 de abril? Carajo, que buen poco de récords y momentos históricos en una misma fecha!”

Mi papá sale al supermercado a comprar algo y yo sigo con el periódico.... De repente volteo y veo en la computadora la foto de un pana que cumple años en estos días y digo: "coño, este carajo no cumple años en estos días???” Me quedo pensando… “23 de abril.... me suena, creo que sí cumple hoy, mejor reviso mi agenda".

Reviso la agenda... "no, este carajo ya cumplió... hoy quien cumple es............ MIERDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!! MI MAMÁ ESTÁ DE CUMPLEAÑOS!!!!!!!!”

Antes de desmayarme, salí corriendo, desperté a mi hermano, busqué un cd de Ensamble Gurrufío que compré pa mí hace unos días y lo envolví pa regalo... "pero esto es muy poquito" me digo… y me acordé que esta mañana cuando trotaba vi unos ramos de flores en el Farmatodo de la Lagunita y me lancé pa allá....

En el ascensor me conseguí a mi papá y le dije que era un coño e madre por haberse olvidado del cumple de mi mamá. Se dio cuenta que su reloj tenia un día de atraso...

Llego al Farmatodo y en la entrada me consigo a un viejito vendiendo una imagen del divino niño tallada en una piedra de no se qué carajo... “Cuánto vale eso? Tanto? Bueno, dame acá esa vaina...”

Entro, veo las flores, no me gustan.... voy pa los perfumes, conseguí uno que me gustó mucho... veo el precio y dejó de gustarme un poquito, pero dije "Otto, es tu madre y se te olvidó su cumple... así cueste un millón, lo pagas!"

Y pregunto: "tienes bolsitas de regalos"... "no, se nos acabaron"... Me cago en diez! Bueno, pago y me voy.... y bajando pa mi casa se me atravesó una juguetería que abre los domingos... envolví los regalos y llegue a la casa con mis 3 regalos: la imagen, el perfume y el cd... de parte de sus 3 hombres... tan bellos los 3...

El hecho es que le encantaron los regalos, sólo le hice creer que apenas estaba llegando de trotar y que tenia los regalos en el carro, jejejejeje.

Con razón la publicidad dice: “Farmatodo… todo, todo por su bienestar”. Claro, por mi bienestar físico, ya que si mi madre se daba cuenta que a los 3 se nos había olvidado su cumple, se pueden imaginar…

7 comentarios: to “ Farmatodo y mi madre... so far...

  •  

    Chamo, mejor ni opino... ¿Cómo se te va a olvidar el cumpleaños de tu progenitora????

    En todo caso, eres rápido y creativo para buscar soluciones y saliste bien del paso. Y tu mamá quedó contenta que es lo más importante.

    Como siempre la historia resulta full fresca y divertida de leer. Pero, de pana que se pasaron los tres, jejeje

    Bienvenido de regreso :p

  •  

    jajajaja eres el peor!!! Yo para las fechas tengo memoria de pollo...bueno, la verdad es que para todo pero las fechas es como donde más se nota. Menos mal que para los cumples familiares cuento con mis hermanitas que siempre está planeando una comilona: "que preparamos pal día de la madres?" "Cumple mi papá, qué le cocinamos?" Así, sin querer, me recuerdan a tiempo del asunto. Por cierto, muchas felicidades a tu mami!!

  •  

    Si, eres el peor... jajajaja, a mi me ha pasado pocas veces... pero es q como cimelo, tengo una memoria pesima... ahora le envio ramos de flores desde aca, asi me saco las patas del barro... jejeje
    un abrazo

  •  

    Pa la próxima esta el Sambil y buenos datos, siempre me suceden cosas parecidas tal vez me toca correr al Farma en una de esas, no por querer pero me pasa.

  •  

    Jajajajajaja

    Chamo que bueno el cuento!!!, y de verdad que que fino que conseguiste llevarle algunos regalos y meter bien el paro....felicidades por ahí!!!

    Pero sabes que eres el peor por olvidarte del cumple de tu mamá!!! jajajajajaja...

    Bueno, un beso!!!

  •  

    Aprendizzzzz!!!!!!!!! sabes que vi un perrito como el tuyo!!!!
    o almenos eso me pareció..... estaba esperando que cambiara el semaforo y me causo mucha gracias ver un perrito asomado por la ventana del piloto viendo el retrovisor , por la forma en que estaba y xq lo grande que era desde donde yo estaba pareciera que el perrito viniera manejando jajajajaja, cuandome acerque para ver mejor al perrito me encontre con unos ojototes azules que enamoran!ay ojala sea asi de bonito como el que yo vi!!!!

  •  

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA....
    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
    Me dió mucha risa...
    a veces pasa sabes?
    recuerdo que una vez me desperte un 29 de septiembre y me dije... sé que es una fecha importante, pero que?
    Ah... mi cumple.
    Jajajaja
    Y bueno, yo soy fanatica de farmatodo. Creo que hemos matado muchas veces un regalo con alguna mariquerita de las que venden en famratodo.. un chocolate, un refresco, unas galletas, una colonita, una linterna (si, eso lo regalé yo una vez) unos... Si. jajajaja