Mi perro...

viernes, abril 07, 2006

Les tengo 2 noticias respecto al perrito que le regalaron a mis papás... como siempre, es una buena y una mala.

La buena, es que ya sé qué raza es el bendito perro! Es un Weimaraner o Braco de Weimar. Con razón mi papá me decía que era una vaina así como Guaimaral (estos orientales tienen serios problemas de pronunciación!). El hecho es que busqué en internet y encontré estas fotos:

Así son de cachorros (un tripeo, verdad?)...


Y así son de grandes...

Los tipos son todos unos galanes! leí acerca de ellos y dicen que son fieles, defensores y no requieren cuidados especiales. Machete.

La mala noticia es el nombre... Después de tanto intento de consenso y de buscar en el diccionario de perros que me recomendó mi pana Glinda, de ser bien específico en las condiciones que tenía que reunir el nombre de mi perro, yo concluí que le podíamos poner Draco o Tango. Viendo las fotos estas, creo que le quedaría bien cualquiera de esos dos. Pero noooooo. Vino mi madre y le pone: Buki!

Me cago en todo lo que se menea! O sea, qué clase de nombre es ese????

"Es que así se llamaba el perrito aquel con el que empatamos a Laika"... Les informo: Laika fue nuestra primera perra y Buki era un Pastor Belga muy parecido a los Siberianos, pero era un tipo que dormía en aire acondicionado, comía lomito y, obviamente, el instinto perruno lo tenía atrofiado. Era un perro sifrinito pues, por no decir mariquito.

Y viene mi madre y en honor al aguevoniao aquél le pone su nombre! Me siento estafado...

10 comentarios: to “ Mi perro... so far...

  •  

    Jajajajaja!

    Ni a mi perro que es chiquito y sifrino se me ocurriría ponerle Buki.

    El pobre tendrá que calarse tal remoquete por toda su vida, a menos que apeles a la sensibilidad de tu mamá y hacerla comprender el daño psicológico que puede causarle a un perro de ese porte un nombre como ese...

  •  

    te vere corriendo por la casa gritando buuuuki! buuuukiiii!!ajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja que vaina mas buena....le hubieses puesto Argos.... se me ocurrío luego, ese no era el perro de ulises ? o alguien así no me acuerdo!!!!!!!!!!!

  •  

    Jajaja!!! Buki, que gracioso, pero al menos procuren que no se deje influenciar sus instintos perrunos y sea todo un can, no como el perrito de mi casa, que se llama ROCKY BALBOA, o sea, todo un boxeador rudo... pero es la cosa mas gay que he visto...

  •  

    ¿Qué te puedo decir, Otto?

    Prerrogativa de las madres: terminar haciendo lo que ellas quieran :)

    Por cierto, jejeje... en mi casa hubo varios Rockys, jejeje... y eran pekineses... jajaja, de boxeadores naaaadaaaa...

  •  

    ja ja ja ja..
    es mas... ja ja ja ja ja ja

    todo un nombre para ese perrazo.. ja ja ja

  •  

    Buneo persiguiendolo por la casas como dice chica no me parece un problema.... pero como te toque pasearlo y se te escape y tengas que llamarlo: Bukiiiii, bukiii vuelve!!! ahi si que me mearia de la risa. Cuando dijiste que era gris esa fue la raza que pense, son una maravilla, pero cuando crezca ten cuidado con la cola que pegan durisimo. Se me ocure que podrias ponerle un sobrenombre, llamalo Buk y listo, asi hago yo con las de la casa, y las pobres obedecen por los dos nombres...

  •  

    Buena idea la de Glinda no? tu le acortas el nombre a Buk y suena muuuuucho mejor....

    "Me cago en todo lo que se menea!!" jajajajajajaja esa expresión me da mucha risa!!!!

    Un beso para ti!!!

  •  

    jajajaja demasiado bueno imaginarte paseando al perro y que lo tengas que llamar así como dice glinda jajaja Y el chalequeo de los panas?? "chamo, como se llama tu perro?" "Buki" "AAAAAAAAYYYYYY PAPAAA!!!" jajajaajaja

  •  

    Gracias a todos por escribir, créanme que me he reido mucho imaginándome las situaciones de las que hablan.

    Me gusta la idea de Glinda de llamarlo Buck, como el perro de Al Bundy, el de "Married with Children", serie que me encanta.

    Creo que aún estoy a tiempo de convencer a mi madre de que le ponga un nombre más serio! vamos a ver...

  •  

    jajajaja, chamo que cómica la situación... de pana que el nombre no le pega a un Weimariano, esos perros crecen grande... bueno suerte con Buki..