Me cago en tó!

jueves, agosto 31, 2006

Ok... recuerdan todo el ritual que hago para ver los partidos de fútbol, en especial el del día inaugural de la Liga, Champions, Mundial, etc y/o cualquier juego de la Vinotinto?

Recuerdan también la expresa petición tanto de mi querido hermano, como de mi persona, hacia nuestras respectivas novias, donde dejábamos claro que no queríamos ser molestados bajo ningún concepto en el horario establecido para el juego?

Ok, manténganlo presente, que ya les echo el cuento...

Resulta que el domingo, día inaugural de la Liga Española de Fútbol:
- me paro temprano
- me voy a trotar
- no desayuno con mis compañeros de trote, porque quiero llegar temprano a mi casa a ver el juego...
- Prendo la tele, coloco Meridiano TV... mmm, aún no hay nada...
- Prendo la tele de mi hermano, pongo ESPN... no, aquí están pasando golf. Bue, la temporada pasada ESPN transmitía la Champions, no la española... de eso se encarga Meridiano... Qué emoción! ya se acerca la hora...
- Me conecto a internet... Me meto en www.as.com, para seguir los otros partidos... Se acerca la hora...
- Me asomo en Meridiano nuevamente... Fútbol Portugués? bue, ellos anunciaron que iban a transmitir una nueva liga... gran guevonada.
- Ya estoy arrecho, no veo movimiento en la tele... pongo Fox Sports, tan pasando fútbol inglés. Ta bien...
- Me asomo en As... Ya el partido empezó y tiene 30 minutos de juego!!!!! No hay canales pasando los juegos de la Liga Española! Me cago en tó lo que se menea!!!!
- Entro en crisis, pego gritos, mento madre porque el juego seguía cero a cero... Se acaba el primer tiempo...
- Empieza el segundo tiempo y Meridiano sigue pasando el cochino fútbol portugués!!!! Qué es esto? (no tengo nada en contra de los portugueses, sólo que su liga es realmente aburrida, nada que ver con la española).
- Llamo a mi novia... triste... acongojado... Le cuento que no tengo canales para ver mis partidos... y ella me dice "ya va, pero el partido del Madrid lo estoy viendo aquí... Están jugando con unos carajos de amarillo"
- Empieza la taquicardia y digo "ese es el Villareal! qué canal tienes?" -"el XXX de DirecTv. Se llama Liga y dicen que van a pasar TODOS los juegos de la liga española... sólo tienes que escoger cuál"...
- Acto seguido Otto pega un alarido cagándose en la mae que los parió a todos! en Meridiano por pasar la liga portuguesa, en DirecTv por acaparar los derechos y en las compañías de cable que no me ponen un piche canalcito pa ver mis juegos!!!

Ahora, después de haberle dicho a mi novia (que sabe y le interesa muy poquito el fútbol) que durante los partidos yo me transportaba a otro mundo, que no podía prestarle atención más que al juego, que eso era un momento que disfrutaba más entre hombres, que nada superaba verlo junto a mi hermano, etc, etc... voy a tener que ver los partidos en su casa... es tan bella que me invitó a que lo viera allá...

Insisto... me cago en tó...

PD: Pa remate el puto juego quedó 0-0.

4 comentarios: to “ Me cago en tó! so far...