Más teorías

martes, agosto 22, 2006

Resulta que me dí cuenta que en los 10 días que estuve en Grecia, donde comí como un degenerado, aumenté la bicoca de 4 kilos! ahora peso 78, que para mi 1,79 de estatura está bastante bien. Lo que me da risa es la teoría de una amiga que fue conmigo al viaje:

- Eli, sabes que aumenté 4 kilos en Grecia! y con todo lo que caminamos...
- Coño Otto, no es pa menos, con lo que tragaste allá! no recuerdas que los platos eran gigantes y al terminar el tuyo tu frase favorita era "Eli, te vas a comer eso?"?
- Pero es que lo que pasa es que el cambio de horario me pegó. Tú sabes que para las comidas yo me guío es por mi reloj interno!
- De bolas, lo que pasa es que a ese reloj tuyo se le acabó la pila y se quedó parado en la hora de almuerzo!

Jajajajaja, creo que hallé la explicación a todo el asunto de la tragadera! Y yo creía que mis teorías eran buenas....

2 comentarios: to “ Más teorías so far...

  •  

    Gracias!!! Yo estaba buscando una explicación a lo mío y ya la encontré!!! Yo pensé que era mi metabolismo que no es que sea lento sino que se detuvo por completo, pero ahora veo que es el metabolismo y el reloj lo que tengo detenido!! jajajajaja

  •  

    Si si yo acabo de encontrar la respuesta a mis problemas de peso jejeje