¿Por qué?

sábado, agosto 12, 2006

Esa es la gran pregunta...

¿Por qué cuando uno consigue novia, es en ese momento donde aparecen otras mujeres con propuestas bastante indecentes? ¿Será cierto entonces ese cuento de las feromonas?

En dos meses que tengo con mi bellísima, todo marcha de maravilla, cada día me siento más a gusto con ella y no deja de sorprenderme a cada momento con las cosas que tiene para mi. Es una nota!

Peeeeeero, ustedes pueden creer que en las últimas 2 semanas (óigase bien, sólo 14 días) he recibido 5 propuestas abiertamente indecentes por parte de mujeres quieren algo conmigo? Cinco!!!! y lo peor es que sólo quieren sexo y ya, nada serio... cuándo en mi etapa de soltería y sequía me iba a suceder esto? NUNCA! Se las enumero pa que vean además la diversidad de opciones a las que he tenido que decir que no...
1) Una compañera de postgrado. Bien linda. No la veo como pa un bochinche, ella me parece que es como pa algo serio y una amiga me dijo que, efectivamente, ella espera algo más. Pero si sabe que tengo novia, pa qué anda jurungando?
2) Una chama que me dió clases mientras estudiaba Psicología. Un pana que se graduó conmigo insiste en que le eche bolas con esta mujer. Me dice que me volveré su ídolo! jajajaja...
3) Una ex... Pa atrás ni pa coger impulso!
4) Una chama con la que medio tuve algo y con quien me tocó compartir hotel esta semana por cuestiones de trabajo. Eso de tenerla en la habitación de enfrente fue todo un reto.
5) Una mujer de 45 años que está bien buena, que es tía de una ex... (así como pa que todo quede en familia pues!).

Dicen que la mejor forma que una tentación desaparezca es cediendo ante ella, pero que va, yo no me quiero meter en ese peo. Lo que me da risa es que, tratando de encontrar una razón a esta situación, se me ocurren varias hipótesis. Ahí les van:
- Dicen que cuando uno tiene pareja, produce más feromonas, y eso atrae a otras personas. Puede ser...
- El bronceado mediterráneo que traje de Grecia.
- Por cambiar de look, me dejé el llamado "candado" (que no es tal, porque no cierra, jajajaj). Una amiga dice que me veo como más coño e madre.
- Marte está gigante... Y va, Marte no era el Dios de la Guerra? y por eso será que estas mujeres quieren echarme plomo? Jejejejeje!
- Alguien me está haciendo una buena publicidad por ahi...
- La versión de mi hermano es que estoy en celo, jajajaja....

Ahí se las dejo. Y díganme, cuál es la versión de ustedes?

5 comentarios: to “ ¿Por qué? so far...

  •  

    A ver, mi teoria es: Cuando uno esta con otra persona, deja de estresarse y se relaja, y en ese momento es mas deseable!!!...
    Cuando uno esta solo y esta como de caceria, los demas como que notan el desespero y no te paran bola... :)
    Fin de la Teoria!!!
    un besote

  •  

    Me gusta la teoría de Glinda...y la de tu hermano también....jajajajajaja

    Relax chamo, si estas bien con tu bella duro ahí y no caigas en la tentación...

    Un beso

  •  

    Si bueno la de tu hermano es meditable... jajajaja....

  •  

    yo creo que ese es murphy haciendo de las suyas.... lo sé xq también lo he vivido.... es una injusticia!!!!! después cuando te quieras portar mal no vas a tener con quien! rayos!

  •  

    Glinda: me gustó esa teoría de la relajación... está interesante...

    Rigo: no sabes lo duro que ha sido no ceder ante la tentación! es que si vieras las propuestas...!

    Chichín: estoy de acuerdo contigo! lo peor es que cuando me quiera portar mal, por decencia, no puedo llegar y decir "te acuerdas de la propuesta indecente que te rechacé hace un tiempo? sí sí, esa misma... sigue en pie?"