La frase del día

martes, septiembre 26, 2006


Me estoy leyendo un libro muy bueno acerca de las parejas y las creencias destructivas que las separan. Y me topé con una frase que me llamó muchísimo la atención y quise compartirla con ustedes...

“Cuando dos personas están bajo la influencia de la más violenta, la más insana, la más ilusoria y la más fugaz de las pasiones, se les pide que juren que seguirán continuamente en esa condición excitada, anormal y agotadora hasta que la muerte los separe”
George Bernard Shaw

Los espero...

4 comentarios: to “ La frase del día so far...

  •  

    Otto danos el tip completo, osea, el nombre del libro a ver si aprendemos algo bueno!!!
    Tengo como 3 semanas sin leer nada, ni para eso he tenido tiempo, pero bueno supongo q puedo hacer un ezfuerzo. Un besote

  •  

    Bueno...es verdad no?? desde cualquier punto de vista (fisico, biologico, emocional) estar enamorado es una alteracion del estado normal del ser humano... por eso es que siempre he tenido serias dudas sobre el matrimonio... pero bueno eso es un conflicto interno que ya resolvere... y tu que piensas de la cita??

  •  

    1) Yo creo que estar enamorado no es suficiente para casarse. Hay muchas otras cosas que tomar en cuneta.

    2) Las personas cambian con el paso del tiempo, cambian los gustos,los intereses. Eso altera la relación. Lo importante para seguir juntos es que los miembros de la pareja conversen siempre acerca de los cambios que notan acerca del otro y de sí mismos y hacer los cambios y rederiniciones que sean necesarias para que puedan permanecer juntos... hasta quue la muerte los separe.

  •  

    yo pienso lo mismo... estar enamorado es una cosa, amar es otra... y hace falta algo mas q estar enamorado para casarse... lamentablemente no todo el mundo tiene la madurez necesaria