Razones...

viernes, septiembre 08, 2006

Leyendo el último post de Chicha, empecé a recordar las razones frívolas por las que no salí o seguí saliendo con una mujer. Pondré algunas mías y otras que recuerdo de algún que otro pana...

1) La chama era muy bonita, con una voz muy sensual. Me agregó a su messenger y le encantaba escribirme. Todo era bello hasta que me escribió... Tenía más errores ortográficos que el peor compañero de clases que recuerde. Pero grave! de escribir "vachillerato", "inectos" (no quiso decir insectos, sino ineptos) y "Grabiel"...

2) Me desperté en la mañana y le dije que le prepararía el desayuno, pero ella no quería, alegando que estabamos en mi casa y lo menos que ella podía hacer por mí era hacer el desayuno. La convencí que se quedara en cama. Una llamada a mi celular exigía que me metiera a la ducha, me diera un baño de cadete y saliéramos de emergencia, dejando el desayuno pa otro día. Pues al salir del baño me encuentro sobre el escritorio: un sandwich de jamón, queso, tomate, lechuga y salsas, con un toddy frío. Me paralizo. Miro hacia el pasillo y viene ella con un plato similar en la mano. Pienso que también se hizo uno para ella. Pues no. Se detuvo a mitad de pasillo, le tocó la puerta a mi hermano y cuando éste le abrió, le dijo "toma, te preparé el desayuno". Fue suficiente para pedirle que no me llamara más.

3) Un pana decía que él no podía seguir saliendo con una chama porque no usaba tacones. "Si no usa tacones, no me atraen... y ella ya me dijo que los odia... se jodió pues".

4) Hacía sonidos cuando masticaba... así como de rumiante. "La tipa no comía... ella pastaba" me decía otro pana, con visible cara de decepción.

Espero sus anécdotas...

11 comentarios: to “ Razones... so far...

  •  

    jajajaja Ottito y no pensaste en regalarle un Diccionario de la Rae, o ayudarla, a algunas mujeres nos gustan los hombres que nos hacen mejorar digo no...por ejemplo mi novio me enseño (obligado) a comer mejor, xq antes ni cebolla comía, a hacer ejercicio.... etc.... claro del ejercicio sólo duró unos meses, pero al menos lo hice!

  •  

    jajajaja de verdad que se parecen a Seinfeld y Costanza. La "low talker", "la que se come los guisantes de uno en uno", "la de las manos gigantes" jajajaja
    en tu caso sería la "doesn't even know how to write" jajajajajaja

  •  

    Epa eso es dscriminacion, como q la dejo porque no usaba tacones, no me jodas!!!.. Es como q yo deje a alguien porque no use boxer sino esas otras cosas que ustedes llaman interiores... NO SE PUEDE SER ASI EN LA VIDA!!! un poco mas de flexibilidad... De resto estas casi apoyado, aunque lo del desayuno me divirtio realmente!!!

  •  

    Chicha: No no no, lo de ella era realmente grave. Estuve a punto de dedicarle una canción... "Acude, te estamos esperando..."

    Dímelo: jajaja, la "doesn't even know how to write" y la "breakfast maker" marcaron mi vida. La primera porque me hizo descubrir que puedo ser muy quisquilloso y la segunda porque ahora sé cómo se comportan las mujeres que andan buscando marido a juro.

    Glinda, yo uso boxers... Espero haber ganado puntos contigo... (o al menos no haberlos perdido, jajajaja)

    Besos a todas

  •  

    Ottitooooo, ya tengo internet, ya hice el update de tu blog....

    Besitos

  •  

    Ganaste ganaste definitivamente... y dedicas poemas eres casi perfecto... jejeje... habra que tenerte en estudio...

  •  

    uy! la que no sabe escribir.. uuuf! eso me hubiera matado!.. jajajajaja..

  •  

    jaaajaaja!!! que ratica!
    Lo del sanduchito me conmivió.. te lo juro que hasta toddy te prepararon y sales tu de egoista a mandarla pa la porra... jaaaaajajaja!!!!!!

    Lo de los tacones realmente es una exageración...

  •  

    Hola!
    Vine a conocer tu blog ya que vi que estuviste por el mio...
    Lei tu post y solo te comentare lo siguiente:
    Sabias que muchas personas no le ponen mucha atencion a la ortografia y solo lo hacen por X razon?
    Sabias? que hay mujeres que les gusta ser atentas y simplemente quieren tener un "detalle" como el desayuno?
    jejejeje
    Hay momentos en la vida en que hay que ser tolerantes, y como dice chicha (quien te comenta aqui) a las mujeres nos gusta los hombres que expresan lo que les gusta y nos hacen mejorar ...
    Saludos y las puertas de mi casita siempre estan abiertas

  •  

    Bienvenida Pansy! lo del desayuno fue la gota que derramó el vaso... ella trataba por todos los medios posibles de complacerme, anteponiéndome a sus propias necesidades. No puedo con una persona así, yo no quiero que vivan para mí ni por mí, sino que camine junto a mi. Me dan urticaria esas relaciones de dependencia....

    Gracias por tu comentario! espero verte más seguido por aqui...

  •  

    No... Te cuento que me deshago en risa leyendo este post!
    Por ironía de la vída PARA MI UN GRAN PLACER! Dicho sea de paso... trabajé siempre con muchos hombres, Epá mosca con lo que puedas pensar! es por la profesión, Como decía! ya escuche todos y mas algunos de los comentarios mas absurdos sobre una mujer, y te lo juro que me encanta escucharlos! Pero honestamente que como este post... Verga ellos no llegaban a ser tan sinceros! Que te puedo decir lo de pastar esta del carajo, pero lo del desayuno a tu hermano no! la tipa se la comió! JAJAJAJAJAJA
    Saluditos!
    Adicta a leerte...