Punto Fijo

jueves, diciembre 21, 2006

Listo! luego de la fiesta de navidad en la oficina el sábado, el almuerzo con los panas el domingo, la ida a la oficina el lunes pa recoger unas vainas, la firma del apartamento el martes en la mañana, 6 horas y 520 km después... estoy en Punto Fijo, mi tierra natal!!!

Así es, y les explico por qué todo es tan maravilloso aquí (en comparación con la agitada Caracas)...

Duermo mucho:
- Porque no tengo que pararme temprano para ir a la oficina.
- porque me puedo acostar a la hora que me venga en gana, sin pensar en lo que tenga que hacer mañana.
- porque mi cuarto tiene aire acondicionado y no se oye ni un ruidito de afuera.
- porque se dañó la tele de mi cuarto, así que cuando entras sólo te provoca dormir.

Como mucho:
- porque cocina mi mamá.
- porque comer en la calle es mucho más barato que en Caracas
- porque paso mucho tiempo metido en la casa

Disfruto con los panas:
- porque son panas de hace mucho tiempo
- porque tengo al menos un año sin verlos
- porque aquí hay puerto libre y la caña es muuuucho más barata
- porque podemos irnos a la playa en cualquier momento del día a joder un rato por ahi...

Me desconecto:
- aquí está mi familia y, aunque no soy un carajo muy apegado ni demasiado familiar, es un momento para disfrutar mucho con ellos como no hago con más nadie.
- el ritmo de aquí es mucho más lento (aunque me cueste mucho los primeros días).
- no me calo una cola de 3 horas para llegar a ninguna parte.
- no tengo internet en mi casa, lo que me ayuda a desconectarme del mundo un rato. Siempre vengo a un cyber, pero eso es una vez cada 3 o 4 días, no a toda hora como allá.
- tengo el tiempo y el espacio para leer los libros que quiera...

Bueno, y la lista sigue... El hecho es que estoy de vacaciones y pienso disfrutarla muchísimo. Lo único que lamento de haberme venido el martes es que no pude estar para recibir a Glinda, pero ya nos veremos en enero brujita!

Espero postear de nuevo antes de navidad. Un abrazo a todos...

10 comentarios: to “ Punto Fijo so far...

  •  

    que bueno que disfrutas de tus vacaciones como debe ser...
    Un beso, escribe pronto

  •  

    Otto, me identifiqué contigo porque cuando yo también regreso a mi ciudad, dejando atrás el despelote caraqueño, me siento igual de bien!! Bueno que la pases buenísimo, que descances un montón y tengas una bellísimas fiestas junto con tu familia!!!

    Un abrazo!

  •  

    Guayoyín, gracias por tus deseos... Un beso pa tí también.

    Flaca, no sé que sería de mi salud mental si no tuviera este espacio de escape de la locura caraqueña. Besos y bendiciones pa ti...

  •  

    JAJA! veo que lo estás pasando bomba!!!

    no se si te comenté antes, pero cuando tenía 11/12 años vivi en Venezuela, y me acuerdo muchisimo de la forma y los modismos que tienen en pais para hablar, y me trae muchos recuerdos cuando escribís asi, bien a lo venezolano!!!

    Felices Fiestas, y a seguir disfrutando!!!

  •  

    Ottito: Feliz Navidad!!!!
    Besos y amapuches.

  •  

    pues sip yo tambien lamento q te fueras tan rapidin pero bueno... ahorita toy trabajando puedes creerlo... esto es unsuplicio...
    Feliz navidad mi nino lindo, estamos en contacto... unbesote

  •  

    Ottitoooo!!! feliz navidad!!!!

    Muchos besos de parte mía y de Chicha, espero que la hayas pasado finíiiisimo en tu pueblito =P

    Besos

  •  

    Ag, así mismo me lo estoy pasando. Gracias por visitar.

    Jackie, que dios te bendiga! besos pa ti.

    Glin, cómo puedes llegar a trabajar? que es eso?? eso no se hace...

    Rigo y Chicha, muy feliz navidad, que fino que están juntas, lo malo es que están muy allá. Sino que lo diga la hermana mayor que anda achicopalada...

  •  

    ME tienes abandonada....
    queja formal numero 1
    Glinda a.k.a la bruja desolada

  •  

    Hola que tal?

    paso por acá, linkeando a la flaca simplona y he leído buena parte de tus post y me han parecido muy graciosos!

    al igual que tu, mi ciudad es lo mejor que hay en Venezuela (vivo en Puerto Ordaz) y cada vez que debo ir a Caracas, para mi es la tortura china, pero por alguna u otra razón debo ir...

    Saluditos y aprovecha esos momentos en casa!!

    Feliz navidad atrasada y feliz año nuevo adelantado!!

    Katyca!!