Todo un súper héroe

miércoles, diciembre 06, 2006

Bueno, después de semejante varapalo, "es hora de recomponer las líneas e ir a buscar el partido" como se dice en el argot futbolístico...


Para ello, y después de haber llorado, les recomiendo una terapia de risa de la mano de un súper héroe español y sus amigos. Como lo oyen, nada de superman, spiderman, batman o cualquiervergaman... Su nombre es Cálico Electrónico.


Yo no sé si mis amigas Tarragonicenses lo conocen, pero en España la vaina fue un boom al punto que una simple serie de comic hecha en flash, ahora es aclamada y esperada como una premier de cine. Y lo digo literalmente porque antes que aparezca en la web, ahora hacen una proyección en algunos centros comerciales escogidos por ellos, con fans y demás!

Por supuesto hay artículos de todo tipo: camisas, gorras, mouse pads, llaveros, mugs, etc...

Les recomiendo que visiten www.calicoelectronico.com. Allí se meten en la sección de "capítulos" y podrán disfrutar de 12 capítulos, que corresponden a las dos primeras temporadas. Todos terminan como en las películas, donde al final pasan los bloopers de la filmación.

En la tercera temporada, las cosas se complican y tienen que surgir unos nuevos amigos a aydar a Cálico. Ellos son los Huérfanos Electrónicos. Pueden ver sus capítulos en www.huerfanoselectronicos.com.

Espero que los disfruten y se rían tanto como yo...

4 comentarios: to “ Todo un súper héroe so far...

  •  

    Ottitoooo ese muñequito es DEMASIADO bueno, en serio... osea es que uno se ríe sin parar con él... lo que no conocía era lo de los huérfanos electrónicos... pero en lo que tenga un chance me meto en la página y lo veo...

    Gracias por el datazo, con la depre que se avecina por dejar Nantes nunca está de más ver unos videitos divertidos...

    Muchos besos!!!

    (pst pst... el gentilicio es tarraconense ;-) )

  •  

    Pues no tenia ni idea ya voy a ver.... un besooooo

  •  

    Conozco esa serie desde hace tiempo y aun viendo los capitulos repetidos la cosa es para morirse de la risa, mas que estos españoles no la dejan para soltar palabrotas pero sin ser vulgares. Es el ejemplo de una buena idea llevada a cabo. Los tipos la pegaron. saludos.

    Leslie

  •  

    Mi hijo Lucio es fan numero 1 de calico!!!!