Zaroga

domingo, diciembre 17, 2006

Acabo de llegar de reunirme con unos amigos que estudiaron conmigo Psicología. Me dio muchísimo gusto que nos viéramos de nuevo y que pudiésemos crear un espacio bien rico para el disfrute de todos.

Fue bien sabroso ver cómo cada uno está en lo suyo... 7 historias diferentes, 7 vidas avanzando, 7 corazones creciendo... pero todos con el mismo sentimiento de cariño por cada uno de los que estábamos en esa mesa.

De verdad me hacía falta verlos. Nos estuvieron todos los invitados, pero estaban de corazón porque los recordamos y brindamos por ellos. Hasta llamamos a una profesora a la que queremos muchísimo y está de cumpleaños. Fue una sorpresa para ella hallarnos a todos del otro lado del teléfono y yo me sentí muy bien al saber que ella se contentó mucho con el gesto.

Y por qué este post se llama así? porque Zaroga es el nombre del local donde estuvimos. Puntuación: 20 puntos, con mención honorífica! Se los recomiendo ampliamente. Es un restaurant de comida mediterránea, pequeñito y bien acogedor, con una atención maravillosa directamente de los dueños y chefs, con musiquita bien sabrosa y el rico ambiente del Hatillo.

A la izquierda, mi plato de fetuccines con una salsa de hongos y tomates que estuvo fenomenal. A la derecha tres postres como pa caerse pa atrás.


Lo conseguí en la Guía Gastronómica Caracas 2007 de Miro Popic y creo que la escogencia fue acertada. Está en una casita blanca al lado del CC Paseo El Hatillo, donde se pueden estacionar y cruzar la calle para llegar al sitio. Llamen al 961.60.94 para que les expliquen mejor cómo llegar o por si quieren reservar.

5 comentarios: to “ Zaroga so far...

  •  

    La verdad es q no se ve mal, pero la comida mediterranea no es lo q me motiva en este momento... jejeje, mato por ir al brasero del marquez!!!

  •  

    Ay!, Ya me dio hambre! ¿Por qué haces eso Otto? La pasta es mi debilidad....

  •  

    Cuéntame más de los postres Ottito!!! se ven como bueeenos...

  •  

    Los postres estuvieron güenísimos! jejeje...

    Eran de estas combinaciones de cosas calientes con bolas de helado y sirop!

  •  

    heyyy chevere la cosa... yo tengo algo `parecido mañana... reencuentro con todos!!! jajajaja la reseñare con fotos!!!

    por cierto, me dio curiosidad.. cual eres tu en la foto???