Lo descubrí!

lunes, abril 16, 2007

Sé que esto les va a parecer como halado de los pelos, pero esto llegó a mi conciencia y me gusta! Son dos situaciones que pareciera que no tiene nada que ver, pero que viéndolas en perpectiva van de la mano. O al menos eso creo...

Aunque unos no están de acuerdo conmigo, y en realidad sé que es más un chiste mío que otra cosa, siempre jodo con que tengo poco cuello:
- que si Dios me pichirreó
- que de chamo me estiraron por los brazos y piernas, pero no por la cabeza...
- que no es que tengo el cuello corto, sino la papada larga...
- que a Dios le quedaba poca arcilla mientras me hacía y tuvo que decidir entre darme cuello o darme de aquello... Y bueno, cuello no me dio!
- que si me pongo una camisa cuello de tortuga, parece que tengo puesto un pasamontañas...
- que yo como a cada rato porque en mi caso, la comida tarda menos en llegar al estómago y así hago la digestión en menos tiempo y así muchas otras...

La otra situación es la queja sobre mí mismo de que soy un tipo excesivamente racional y que dejo poco espacio para los sentimientos (Situación que no me gusta). Y no porque los rechace, sino porque me cuesta contactar con ellos. Mucha cabeza y poco corazón pues. Y bueno, después de estar reflexionando mucho, llegué a la siguiente conclusión (y aquí es donde se unen las dos cosas):
Ya entendí para qué el cuello corto!

Dios me hizo así para tener la cabeza más cerca del corazón!

Y es lo que estoy aprendiendo...

8 comentarios: to “ Lo descubrí! so far...

  •  

    Jajajaja que bello Otto... como te dije una vez, yo al contrario tengo el cuello demasiado largo.

    Me gustó este post...

    Besos

  •  

    me hiciste reir, y pensar... sabes q yo nunca hago eso... acabo de comprender q me adoro jajajaja, tengo arranques como todos: antes no me ponia zandalias porque pensaba q tenia los pies feos, y la verdad es q son preciosos, y cosas asi, pero nunca he estado obsecionada con ninguna parte de mi cuerpo, jejeje somos como el ying y el yang porque el corazon no me atormenta tampoco, mas bien me preocupa q deberia ser mas fria y cruel... :O

  • Anónimo 4:57 p. m.
     

    a ver!!!
    la cabeza más cerca del corazón...???
    pa escucharlo?
    o porque tienes cabeza en vez de corazón?
    poco cuello, poco corazón...
    más cabeza...????
    mucho de aquello... nada de esto...?!?!?!?

    jaaaaajajajaja!!
    que enredo!!!

  •  

    pero guayoyin te quedo clarito lo de mucho de aquello!!!!

  •  

    Qué bonita reflexión!! Fuera de todo el chiste que lo encierra!!

    Siempre paso a leerte, y cuando paso lo que mas recuerdo es el bendito chiste de ricky martin que aun me hace reir =)

    Saludos y abrazos!!

    Katyca!!

  •  

    Me quedé en lo de la arcilla y el poco cuello...hummmmm....esteeeee...

  •  

    Rigo, que bueno que te gustó!

    Glin, a mi no me molesta lo de mi cuello (y ahora menos, jeje), lo hago por joda...

    Katyca, gracias por visitar. Y sí, más que un chiste, ha sido toda una reflexión!

    Guayoyín y Dímelo: ustedes tenían que fijarse en lo de "aquello". Qué cosas no? Ahora cuando nos veamos, voy a tener miedo de ustedes! jajajaja...

  • Anónimo 7:10 p. m.
     

    mi padre dice: el cuello siempre es el cuello...
    aquello siempre es aquello...

    jaaaajajajaja!!!
    besos