Mis rarezas...

miércoles, abril 25, 2007

Esta tarea me la dejó la Flaca, vamos a ver qué resulta...

1) Odio, odio y detesto, un cd quemao que no esté identificado, que no tenga algo escrito arriba que diga qué carajo hay en el cd. Ni decir el mal humor que digan "ponme una musiquita ahí" y me toque abrir un case de cd's de música donde ninguno diga nada. Como pa pegárselos por la cabeza!
2) Me encanta la crema de arvejas. Eso no es tan raro, verdad? pero, y si le echo cambur picado en rueditas? es lo máximo!!! es una maña que agarré de niño y aunque tengo tiempo que no lo hago, de recordarlo se me hace agua la boca.
3) En varias oportunidades me he quedado dormido de pie. Yo, pa dormir, lo que necesito es sueño pana, lo demás es lujo, jajaja...
4) Cuando como, no sé por qué, siempre hago una pausa cuando me queda un poquito de comida. Una pausa pa ver tele, pa mirar pal techo, pa hablar un ratico, pa lo que sea... pero es una pausa que no puedo evitar hacer. Quieren saber lo más cómico del asunto? este post lo estoy escribiendo en la pausa del sandwich con el que estoy cenando, jejeje...

Le paso esta tarea a Ursu, Rigo y Dímelo.

7 comentarios: to “ Mis rarezas... so far...

  •  

    Arvejas con cambur????!!!?????

    Permiso ya vengo, voy al baño....

  •  

    Me quedé en las arvejas con...con...puaj...ya va...con... cambur???

    Después me cuentas el resto porque no pude seguir leyendo :-S

  •  

    HOLA OTTO,SIEMPRE LEO TU BLOG, PERO HOY FUE QUE ME ANIME A DEJARTE UN COMENTARIO (YA SE, ESTO LO DICEN TODOS LOS QUE DEJAN UNA NOTA Y NO TENEMOS BLOG :() POR LO DE LAS ARVEJAS, A MI TAMBIEN ME ENCANTAN, CON LA DIFERENCIA DE QUE ME ENCANTA CON TAJADAS, ARROZ Y MAYONESA; TODO REVUELTO. ASI QUE NO TE SIENTAS TAN RARO.

    SALUDOS.

    LORE

  •  

    Esta gente de paladar poco fino critican todo vale... Así no se puede...

    Lore, gracias por leerme y por hacerme sentir no tan raro, jajaja. Anímate y crea tu blog! sino, igual eres bienvenida...

  •  

    De pie??? dormido de pie??? jaja, medalla por acá para las rarezas!!
    beso

  •  

    Sí Anita, de pie en un vagón del metro de caracas, agarradito del tubo de arriba. Más que de pie, estaba como guindao, jajajaja...

  •  

    Ok, lo de las arvejas me espantó! Yo también me he quedado dormida de pie! Es comiquísimo!!!!

    Un abrazo!!!