Huye, que viene Chayanne!

miércoles, abril 11, 2007

Yo no sé si lo había comentado antes, pero un pana tiene una teoría bien particular, que yo comparto totalmente: Chayanne es pavoso. No me lo creen? pues fíjense en las 3 últimas veces que ha venido en plan de concierto a Venezuela (su esposa es venezolana, así que se la pasa aquí, pero pocas veces en plan de presentarse a cantar):

1) En el '99 anunció que venía en diciembre y qué sucedió? la tragedia de Vargas...
2) En el 2002 tenía fecha de concierto para el 12 o 13 de abril, no recuerdo bien. Recuerdan lo que pasó? 11 de abril, Puente Llaguno, Golpe de Estado o Vacío de Poder, como lo quieran llamar. El concierto fue suspendido.
3) Octubre de 2004. Chayanne cantando en el Teatro Teresa Carreño y qué sucedía a pocas cuadras de ahí? La Torre Este de Parque Central empezaba a incendiarse...

Por estos eventos, consideramos que definitivamente Chayanne es pavoso. Y como estamos seguros que es así, para nosotros no había día más temido que el del próximo concierto de este pana en Venezuela.... hasta hoy...

Abro el periódico y la primera noticia que veo es: Chayanne se presenta el 7 de julio en Caracas. Joder! eso es como que te den la fecha y hora exacta del apocalipsis. Y que sólo falten 3 meses pa eso.

Estoy haciendo mis planes. Creo que ese día estaré encima de un tepuy en la Gran Sabana, aislado de todo y reduciendo la posibildad de que me pase algo por culpa del pavoso. Y ustedes, qué piensan hacer ese día?

6 comentarios: to “ Huye, que viene Chayanne! so far...